Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de abril de 2020 | Provincia

El negocio de la salud

COPETRO: Continúa la lluvia de hollín, pero el OPDS vuelve a llamarse a silencio

La pandemia del COVID-19 no es lo único que preocupa a los vecinos de la región capital bonaerense. En el video enviado por una vecina, el hollín aparece en los pisos y sillas de un patio de una casa, como en otras viviendas de Ensenada y Berisso.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

“Mirá si se puede vivir así, ¿quién hace algo por nosotros?”, se pregunta la propietaria. “En el medio de la pandemia y todos contaminados, nos van a terminar matando”, manifestó. Por otra parte, el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), que dirige Juan Ignacio Brardinelli, respondió a los Vecinos Autoconvocados de Berisso, Ensenada y La Plata, por las denuncias que vienen realizando.


Respuesta del OPDS.

Sobre el final, en el escrito dice: “De acuerdo a reuniones mantenidas entre usted y las nuevas autoridades del OPDS, y en base a los requerimientos oportunamente realizados por usted en dicha reunión, se están analizando alternativas que incluyan otros partícipes técnicos, a los efectos de sumar evaluaciones en materia de emisiones gaseosas”.

Penda comentó que hace unos días envió un mail al organismo provincial pidiendo la información referida a los colectores públicos, la cadena de custodia pero nadie contestó. Y agregó que “el viernes llamamos de nuevo, conseguimos comunicarnos con el 0800, nadie vino a retirar el particulado, así que seguimos en la misma”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

OPDS, COPETRO, Juan Ignacio Brardinelli

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!