Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de abril de 2020 | Municipales

Coronavirus

La Plata: Habrían internado y aislado al dueño del Instituto del Diagnóstico

Se trata de Raúl Tassi quien además es propietario de la Clínica del Niño y del Instituto Médico Platense, entre otras instituciones. Aun se desconocen los detalles y se espera descartar que se trate de un nuevo caso de coronavirus.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En las últimas horas, corrió como reguero de pólvora la noticia de la internación del empresario de la salud Raúl Tassi, propietario del Instituto del Diagnóstico, la Clínica del Niño y el Instituto Médico Platense, entre otros nosocomios, y su posterior aislamiento.

Según supo REALPOLITIK, Tassi se encontraría internado en el Instituto del Diagnóstico a la espera de su recuperación. Extrañamente, su cuadro habría implicado que sea aislado del resto de los pacientes, aunque las autoridades aun no explicaron los motivos para tal decisión.

En las próximas horas se daría a conocer el parte del hombre que también actúa como dirigente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, con lo que se espera que se descarte la posibilidad de que el diagnóstico sea positivo por coronavirus. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!