Sábado 06.06.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de abril de 2020 | Opinión

Olvidada por la provincia

Soy discapacitada y cobro 856 pesos

Quiero que sepan que, al igual que yo, muchísimas personas quedan siempre afuera de algún beneficio que otorgue el gobierno. En esta ocasión me refiero al gobierno de la provincia de Buenos Aires.

por:
Stella Maris Muñoz

No sé a dónde irá el dinero, pero estoy muy descontenta y triste porque en lugar de incluirnos, nos excluyen del sistema. Pareciera que no somos nada para ningún político, fuera cual fuera.

Estoy enojada, tengo muchas emociones juntas.

Percibo una pensión del IPS, que tan solo es de 856,80 pesos. Solo eso.

Lo rescatable es que tengo IOMA, aunque para poder atenderte con los médicos hay que abonar cada categoría y no alcanza para nada. Se olvidaron de los discapacitados de la provincia.

Pregunto: ¿Quién o quiénes se hacen cargo de esto? ¿Hay alguien que responda por nosotros?

Ayer, hoy o mañana… ¿Cuándo van a responder? ¿O será que piensan que nuestra situación de discapacidad va a cambiar con los años y no vamos a necesitar nada? ¿O que dejaremos de ser discapacitados?

 

 

(+) Stella Maris Muñoz es vecina de La Plata. DNI: 23.336.900. Correo electrónico: [email protected]

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Axel Kicillof

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.