Sábado 24.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de abril de 2020 | Municipales

Pesada herencia

Berisso: Cagliardi canceló deuda generada por Nedela con el Banco Ciudad

El jefe comunal del distrito realizó el pago correspondiente al mes de marzo, permitiendo que los trabajadores municipales inicien los trámites para salir del veraz. El adeudado se generó porque la gestión anterior no giró los fondos, afectando a decenas de empleados.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Pereyra

En medio de la pandemia por el coronavirus y atravesando una situación económica financiera importante, el municipio de Berisso, que comanda Fabián Cagliardi, saldó la totalidad de la deuda que contrajo el ex intendente macrista, Jorge Nedela, con el Banco Ciudad.

Los descuentos eran realizados por la municipalidad como agente de retención, pero la gestión de Cambiemos no giró los fondos correspondientes, dejando a más de noventa trabajadores en situación de morosos.

En tal sentido, desde la comuna informaron que se adelantó la cuota correspondiente al mes de marzo del corriente año. Esta situación permitió a los trabajadores municipales realizar los trámites pertinentes para que puedan salir del veraz en la que los metió Jorge Nedela. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.