Jueves 13.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de abril de 2020 | Municipales

La realidad supera la ficción

Luján: Denuncian que “disfrazaron” a una abogada de médica durante la visita del viceministro de Salud

Se trata de la abogada Mariana Girón, quien, como si fuera una profesional del área sanitaria, utilizó un guardapolvo blanco en el marco de la visita al municipio del viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. Sectores ligados a la oposición cuestionaron la puesta en escena.

Esta semana, el segundo de Daniel Gollán recorrió las instalaciones del hospital Municipal de Luján, en el contexto de emergencia sanitaria nacional. Allí, realizó un seguimiento de los nuevos consultorios externos para observar cómo están atendiendo los casos sospechosos de coronavirus. 

Kreplak estuvo acompañado por el intendente Leonardo Boto; el diputado provincial, Santiago Revora; el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Notta; la secretaria de Salud, Mariana Girón; el director asociado del centro sanitario, Diego Pagliaro; y el director administrativo, Damián Goenaga. Pero la funcionaria comunal del área sanitaria fue la que menos pasó desapercibida.

Girón, la abogada graduada en la UBA, acompañó al viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires vestida con un guardapolvo blanco, para voceros de la oposición, "simulando ser" una profesional de la medicina. El hecho, que llamó la atención de propios y extraños, fue difundido y cuestionado por lo bajo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
30 Apr | 06:03
no te conozco - yo tampoco | Mail
claro - con el tapaboca están siempre en carnaval en el malón del disfrazado -
30 Apr | 05:57
no te conozco - yo tampoco | Mail
Seria el colmo de los colmos que el vicemenestro de saluti no conozca quién es la/el director de un hospital - Si el desputado pcial. y el Pte. del Cons.Del. no le advirtieron de esta situación, ... ¡ madre mía ! .... , ¿quienes son los funcionarios que administran?
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.