Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de mayo de 2020 | Judiciales

Entrevista REALPOLITIK.FM

El padre de Jésica Cirio reclama su casa e involucra a Insaurralde: “Me trucharon todo”, afirmó

Horacio Cirio dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el conflicto que mantiene con su hija por una propiedad y cómo impacta la cuarentena a su estado de salud. “Puse un negocio pero tengo que estar expuesto a la gente con todos los riesgos que eso conlleva”, explicó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El hombre manifestó: “Parece que a mi hija le sacaron el corazón y le pusieron uno de fantasía como a Pinocho, porque yo no hice más que decirle que en este momento tengo 63 años, soy una persona de riesgo”. Además, contó que tiene otro hijo, de ocho años, con antecedentes de asma, con broncoespasmos, e incluso llegó a estar internado con respirador. “Lamentablemente no puedo hacer cuarentena porque tengo que salir a trabajar ya que no tengo ninguna otra entrada y, si bien estaba participando en un circo, ahora con esto de la pandemia no hay nada”, explicó.

El padre de la co-conductora del programa “La Peña del Morfi” vive desde hace años en el barrio Presidente Perón, más conocido como Barrio Pepsi, en el partido de Florencio Varela: “Alquilé un local y puse un negocio chico de granja, vendo pollo, milanesas con mi mujer y con eso más o menos la voy piloteando, pero tengo que estar expuesto a la gente con todos los riesgos que es conlleva”, dijo.

EL RECLAMO DE LA CASA 

Horacio Cirio, destacó: “Traté de llegar a mi hija para decirle si de alguna manera podía resolver el tema mío para que yo me pueda quedar en mi casa haciendo la cuarentena. Me tendrían que dar la casa que me corresponde a mí, si no me la quieren dar me la tendrían que pagar”. El reclamo está siendo llevado adelante con la asistencia del doctor Ignacio Trimarco.

“Ellos dicen que yo les firmé algo donde yo le cedí la casa a mi ex esposa y jamás firmé nada, ahí me trucharon todo”, denunció. A raíz de esto, contó que, junto a su abogado, pidieron que se presente esa documentación por medio de la Fiscalía 2 de Lanús tres veces, pero “nunca presentaron nada, cuando va la tercera o cuarta vez la habían archivado”. 

“¿Cuántas manos negras hay en todo eso por el capricho de joderme? ¿Para qué miércoles quieren esa casa con toda la plata que tiene esa gente? Para que un día pase algo grave y después se tengan que arrepentir toda la vida”, manifestó el papá de la bailarina. También advirtió: “Habrá que esperar que pase esto (la pandemia) y al primer lugar que voy a ir, me voy a parar, me voy a quedar ahí y me voy a atar en la puerta, es el juzgado”.

Don Cirio, como lo llamaba Marcelo Tinelli en el programa Bailando por un Sueño, involucró al intendente Martín Insaurralde en la maniobra: “Es como si fuera el juego, ni siquiera del gato y el ratón porque son recontra poderosos y saben que hacen un llamado por teléfono y solucionan todo, pero no sé, les gustará que yo siga jodiendo”.

Y enfatizó: “Jésica Cirio no está dando la imagen que ella quiere dar, dejando de lado al padre y un hermanito de ocho años, los dos con alto riesgo ante la pandemia que estamos sufriendo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)
 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Rendición de Cuentas que se transmite de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!