Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de mayo de 2020 | Judiciales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ordenan borrar notas sobre el hijo de Alberto: Prevén que el proceso será “escandaloso”

El abogado, Marcelo Peña, habló con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la denuncia que Estanislao Fernández le realizó a su cliente, el director de Agencia NOVA. "Esto puede terminar en un juicio oral y si sale adverso va a ser escandaloso porque ahí sí la Justicia metió la cola", advirtió.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

En esta oportunidad, el abogado Marcelo Peña adelantó que, según la denuncia, “el hijo del señor presidente se vería afectado lo que sería en su derecho personalísimo, sus cuestiones de intimidad, su dignidad”. Y agregó: “Después, todo lo vamos a seguir trabajando desde la Justicia, haremos los descargos como corresponde y, si la magistrada tomó con ciertos fundamentos la motivación de Estanislao, lo resolveremos”.

“Este es un proceso largo que puede llegar a terminar en un juicio oral y si sale adverso va a ser escandaloso, porque ahí sí la Justicia metió la cola”, dijo el letrado, que también comentó que el ordenamiento que le dio al director de Multimedios NOVA, Mario Casalongue, es cumplir con la orden judicial, “sin vueltas”.

“Después tendremos tiempo para trabajar en la cuestión, nosotros vamos a demostrar que la conducta del de él no es ilícita y bajo ningún modo tuvo la voluntad ni intentó denostar, discriminar y, menos aún, afectar derechos personalísimos de los denunciantes que están en todo su derecho, tanto la pareja del señor presidente como el hijo de accionar como cualquier ciudadano”.

“Me llamó la atención la velocidad, la falta de fundamento y motivación que tomó el poder judicial en este tipo de resolución. Es peligroso también que cualquier juez ahora vaya y levante una nota porque eso afecta la libertad de expresión”, destacó el abogado. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa A Contramano que se transmite de lunes a viernes de 10 a 12 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!