Domingo 29.11.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de mayo de 2020 | Municipales

Efecto cornavirus

Berisso: Piden explicaciones a YPF por la situación crítica de los trabajadores

La iniciativa fue impulsada por los ediles de Berisso, Alejandro Paulenko, Jorge Suárez y Julieta Gastou, que responden al dirigente petrolero del SUPeH Ensenada, Ramón Garaza. “Las medidas tomadas por YPF generan un deterioro en la cadena de pagos y atrasos en los cobros”, explica el documento que presentaron.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Pereyra

El proyecto apunta a que la empresa YPF dé explicaciones por ciertas maniobras económicas en perjuicio de los trabajadores del sector petrolero. Entre los considerandos de la norma, el Concejo Deliberante expresa su preocupación por la situación económica de los trabajadores, generada a raíz del accionar de los directivos de YPF. Asimismo, pide al departamento ejecutivo que solicite informes a la empresa, así como también al gobierno provincial y nacional.


Presentación realizada por le grupo de concejales.

"Dentro de este contexto es de suma importancia la solidaridad y responsabilidad de las grandes empresas. Las medidas tomadas por YPF generan un deterioro en la cadena de pagos y atrasos en los cobros”, se lee en el articulado del proyecto. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
15 May | 04:40
Humberto RUZZI | [email protected]
Bien por el sindicato se vende igual cuando nos echaron a nosotros no hicieron nada mas de 6000 compañeros entre Ensenada Berisso y La Plata esto es igual
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.