Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de mayo de 2020 | Municipales

Efecto cornavirus

Berisso: Piden explicaciones a YPF por la situación crítica de los trabajadores

La iniciativa fue impulsada por los ediles de Berisso, Alejandro Paulenko, Jorge Suárez y Julieta Gastou, que responden al dirigente petrolero del SUPeH Ensenada, Ramón Garaza. “Las medidas tomadas por YPF generan un deterioro en la cadena de pagos y atrasos en los cobros”, explica el documento que presentaron.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

El proyecto apunta a que la empresa YPF dé explicaciones por ciertas maniobras económicas en perjuicio de los trabajadores del sector petrolero. Entre los considerandos de la norma, el Concejo Deliberante expresa su preocupación por la situación económica de los trabajadores, generada a raíz del accionar de los directivos de YPF. Asimismo, pide al departamento ejecutivo que solicite informes a la empresa, así como también al gobierno provincial y nacional.


Presentación realizada por le grupo de concejales.

"Dentro de este contexto es de suma importancia la solidaridad y responsabilidad de las grandes empresas. Las medidas tomadas por YPF generan un deterioro en la cadena de pagos y atrasos en los cobros”, se lee en el articulado del proyecto. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!