Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de mayo de 2020 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Senador de Juntos por el Cambio denunció: “No tenemos contacto con el ejecutivo”

Se trata de Roberto Costa, quien desde el bloque de senadores bonaerenses reclamó a Axel Kicillof una mayor participación y un “contacto directo para poder estar en la trinchera”. “Estamos trabajando en un acompañamiento con unidad”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

En el marco de la pandemia, la oposición en el poder legislativo provincial reclama tener mayor información y poder formar parte de las decisiones del ejecutivo, a cargo del gobernador Axel Kicllof. En esta línea, el senador provincial de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y aseguró que desde el bloque “planteamos instituciones para estar trabajando, opinando y tener más información”.

“No tenemos contacto fluido con el ejecutivo”, anunció el legislador. También marcó que, “necesitamos información para poder colaborar, contacto directo para poder estar en la trinchera”. Según informó, si bien “hay distintas opiniones y posiciones”, en el bloque de senadores “estamos trabajando en un acompañamiento con unidad para con el oficialismo, lo que no significa pensar de la misma manera”, aunque “marcamos nuestra diferencia y damos nuestras opiniones”.

Aún así, anunció: "Vamos a acompañar todo lo que el gobernador decida llevar adelante en esta lucha contra la pandemia”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!