Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de mayo de 2020 | Municipales

Impacto regional

Ensenada: Asambleístas preparan protesta para denunciar la complicidad de Mario Secco y COPETRO

Integrantes de la Asamblea Vecinos Contaminados de Berisso, Ensenada y La Plata llevarán adelante una protesta en las puertas del municipio que comanda Mario Secco, con la intención de insistir en sus reclamos para que se adopte medidas contra la contaminación de coque que produce COPETRO.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

Durante la asamblea que se llevó delante en forma online se decidió brindar charlas informativas sobre la problemática del carbón de coque y la lucha vecinal mediante vivos en las redes sociales Facebook e Instagram. Otra de las propuestas, fue la de elaborar un video para difundir la problemática.

Los asambleístas también hicieron público la idea de concretar una movilización a las puertas de la municipalidad de Ensenada, en reclamo de la complicidad del gobierno de Mario Secco con las empresas que contaminan la región capital bonaerense.

En el documento remarcan que durante la protesta se tomarán los recaudos y protocolos necesarios en el marco de la pandemia por COVID-19. “Queremos entregarle las denuncias en mano al director de Medio Ambiente municipal, Raúl Panettieri, que sigue ‘desentendiéndose’ del asunto a pesar de llevar 17 años en la gestión”, expresaron. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!