Jueves 22.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de mayo de 2020 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cagliardi: “Alberto va a quedar en la historia por ser el presidente que salvó a los argentinos”

El intendente de Berisso habló en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el encuentro que mantuvieron los jefes comunales de la tercera sección electoral con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.

HORACIO DELGUY

por:
Fernanda Navamuel

El jefe comunal señaló que en la reunión se habló de la situación que está enfrentando Capital Federal con respecto a la apertura de los comercios. “Prácticamente no tiene industrias funcionando, es toda vida comercial”, afirmó.

En esta línea, precisó que el jueves de la semana anterior ingresaron 110 mil personas desde el conurbano sur hacia CABA, sólo en ferrocarriles. “El virus allá está circulando y muchas de esas personas con el tiempo pueden venir contagiadas", enfatizó, siendo que varios vecinos berissenses viajan a la capital para trabajar en distintos comercios o hacer compras con los permisos.

“En la reunión se habló de ver cómo atajamos y hacemos para que el virus no entre en nuestras ciudades”, expresó.

LA RELACIÓN ENTRE LA PROVINCIA Y CAPITAL FEDERAL

Axel Kicillof le pide a Horacio Rodríguez Larreta que no tenga una apertura generalizada como la que está teniendo y cuál es el problema que nosotros vamos a tener en la provincia”, comentó el jefe comunal.  Además manifestó que el gobernador de Buenos Aires “está muy preocupado por las ciudades que están alrededor de CABA”.

EL ROL DEL ESTADO

El intendente, que forma parte del Frente de Todos, comentó que en la reunión también se habló de la ayuda que reciben del Ejecutivo provincial, es decir, cómo llegan los insumos de salud a los distintos municipios, las obras que van a salir a través de esta pandemia y las reformas de algunos nosocomios. “El gobierno se hizo cargo de la cuarentena”, sostuvo.

Además, agregó que “Alberto, aparte de ser un excelente presidente y de haber tomado con mucha seriedad esto, va a quedar en la historia por ser el que salvó a los argentinos de la pandemia”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Rendición de Cuentas que se transmite de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 por RADIO REALPOLITIK.

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
21 May | 11:53
Lucio | Mail
Alberto va a quedar en la historia como el primer hijo de puta que fue linchado, colgado y prendido fuego por el pueblo.
20 May | 02:11
Miguel | Mail
EL HIJO DE PUTA DE ALBERTO VA A TERMINAR COLGADO EN PLAZA DE MAYO.
20 May | 10:37
Horacio | Mail
PERO CERRA EL ORTO FORRO HIJO DE RE MIL PUTAS. ALBERTO ES UN PUTO CIPAYO TRAIDOR, QUE ESTA LLEVANDO EL PAIS AL DESASTRE Y EN ESTOS MOMENTOS MILLONES DE PERSONAS QUE HACE 2 MESES QUE NO LABURAN, ESTAN PASANDO HAMBRE. EL PUTO ALBERTO LABURA PARA SOROS Y PARA EL ESTADO GENOCIDA DE ISRAEL. ASI QUE CALLATE IMBECIL, SOS UN HIJO DE PUTA Y A TODOS UDS HAY QUE MATARLOS COMO SE MATA A LAS RATAS, PORQUE SON EL ENEMIGO.
20 May | 10:25
Chiquito Reyes | [email protected]
ALBERTO TIENE LOS DÍAS CONTADOS Y CRISTINA TAMBIEN...YA NO ENGAÑAN A NADIE. EL CORONAVIRUS ES UN LIDER POLÍTICO IMPENSADO, QUE SE ESTÁ ENCARGANDO DE PONER TODO EN SU LUGAR, DESPUES DE ESTA CRISIS, SI HAY UN DESPUÉS, NO QUEDA NINGÚN ESTUPIDO COMO ESTE...
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.