Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de mayo de 2020 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cagliardi: “Alberto va a quedar en la historia por ser el presidente que salvó a los argentinos”

El intendente de Berisso habló en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el encuentro que mantuvieron los jefes comunales de la tercera sección electoral con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El jefe comunal señaló que en la reunión se habló de la situación que está enfrentando Capital Federal con respecto a la apertura de los comercios. “Prácticamente no tiene industrias funcionando, es toda vida comercial”, afirmó.

En esta línea, precisó que el jueves de la semana anterior ingresaron 110 mil personas desde el conurbano sur hacia CABA, sólo en ferrocarriles. “El virus allá está circulando y muchas de esas personas con el tiempo pueden venir contagiadas", enfatizó, siendo que varios vecinos berissenses viajan a la capital para trabajar en distintos comercios o hacer compras con los permisos.

“En la reunión se habló de ver cómo atajamos y hacemos para que el virus no entre en nuestras ciudades”, expresó.

LA RELACIÓN ENTRE LA PROVINCIA Y CAPITAL FEDERAL

Axel Kicillof le pide a Horacio Rodríguez Larreta que no tenga una apertura generalizada como la que está teniendo y cuál es el problema que nosotros vamos a tener en la provincia”, comentó el jefe comunal.  Además manifestó que el gobernador de Buenos Aires “está muy preocupado por las ciudades que están alrededor de CABA”.

EL ROL DEL ESTADO

El intendente, que forma parte del Frente de Todos, comentó que en la reunión también se habló de la ayuda que reciben del Ejecutivo provincial, es decir, cómo llegan los insumos de salud a los distintos municipios, las obras que van a salir a través de esta pandemia y las reformas de algunos nosocomios. “El gobierno se hizo cargo de la cuarentena”, sostuvo.

Además, agregó que “Alberto, aparte de ser un excelente presidente y de haber tomado con mucha seriedad esto, va a quedar en la historia por ser el que salvó a los argentinos de la pandemia”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Rendición de Cuentas que se transmite de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!