Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de mayo de 2020 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Chascomús: El intendente resolvió “realizar un bloqueo para evitar la circulación comunitaria del virus”

Las alertas se encendieron en el distrito debido al aumento repentino de los contagios por coronavirus. El hospital municipal se convirtió en un foco de contagio de COVID-19 y el jefe comunal decidió retrotraer ciertos permisos que había otorgado antes de que se intensifiquen las infecciones.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mariano Fernández

"Hasta el sábado teníamos dos, después se nos confirmaron tres y luego otro más; tenemos seis casos de coronavirus”, aseguró Javier Gastón, intendente de Chascomús, en diálogo con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm). Según informó el ejecutivo municipal, los contagiados están siendo atendidos y evolucionando de manera próspera.

Aún así, el mandatario aseguró que el problema es mayor, porque “es personal vinculado a la salud y se han ido contagiando en el hospital”. Muchos de los trabajadores que tuvieron contacto fueron hisopados y se realizaron los chequeos de rutina, dando como resultado el descarte de varios casos sospechosos.

A raíz de la preocupación por este estallido de coronavirus, el intendente resolvió retrotraer algunos permisos que ya había dado previamente. "Al ser mucha la gente involucrada, tomé la decisión de volver para atrás con medidas que tomamos, como las salidas recreativas y apertura de algunas actividades comerciales", indicó Javier Gastón, que aseguró que es muy probable que en los próximos días aparezcan nuevos casos.

"Realizamos el bloqueo con la intención de circunscribir lo máximo posible y que no sea una circulación comunitaria", marcó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!