Martes 24.11.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de mayo de 2020 | Municipales

La vida sigue en cuarentena

Festejó sus 15 años y bailó el vals con su abuelo en la calle, respetando el distanciamiento social

Katia, una vecina de Banfield, tuvo una gran sorpresa en su día. Su mamá, Carolina Roblero, en complicidad con las amigas, le tiraron huevos y harina, la colmaron de regalos y le dieron una torta. Tampoco faltó el baile con Rolando. Eso sí, todo respetando el aislamiento social obligatorio.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

Carolina, contó a REALPOLITIK que Katia no se esperaba la sorpresa. “Yo fui cómplice de sus amigas, un grupo de diez chicas, que tienen una fuerza y una alegría contagiosa. Las mamás de ellas también participaron”, aseguró. Ellas llegaron a la puerta de casa y  bajaron con una torta que le regaló la abuela Marta. “Como se festeja ahora, le tiraron huevos, harina y le cantaron el cumple en la vereda”, agregó. Y para completarla, una de ellas hizo sonar el vals desde el estéreo del auto y Rolando, con sus 75 años, se lució.

La pandemia tiene esas aristas menos trágicas. El video de Katia con su abuelo, amigas y familia rodó y se viralizó. Es que vale la pena mostrar un poco de belleza en medio de tanta zozobra e incertidumbre. Por eso el baile en la calle, a distancia, como indican las medidas de prevención y cuidado, no faltó.

En el cumple callejero estaba su hermano Lucas (18), los abuelos maternos Rolando y Marta, y amigas con sus madres. En los corazones también estaba Ilan, su hermano mellizo, que partió con tres cortos años luego de padecer una enfermedad que lo tuvo en silla ortopédica atravesando los vaivenes injustos del sistema de salud y la obra social. Por otro lado, el pequeño hermano que no falta a ningún cumple bailó con Katia como siempre. Sólo que esta vez en la calle.

El video es un lindo mensaje. La vida continúa a pesar de todo y hay que celebrarla como se pueda. Hay que seguir festejando aunque sea a la distancia. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Carolina, Banfield, Coronavirus, Cuarentena, Katia, Rolando

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
22 May | 03:56
Chiquito Reyes | [email protected]
PUEDEN DEPOSITAR CIEN PESOS EN LA CAJA DE AHORRO 1000-64540/6 DEL BANCO PROVINCIA, CASA CENTRAL, PARA COMPRARLE UN PANTALÓN A LA PIBA, LINDA FAMILIA!!!!
22 May | 02:30
Horacio | Mail
QUE GENTE DE MIERDA!!. TODO GRITOS LOS FORROS DEL ORTO. MANGA DE PUTOS RETARDADOS.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.