Lunes 15.08.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de mayo de 2020 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La “Rubia Peronista” y el espectáculo: “Hablan de una suerte de inclusión pero en realidad no la hay”

Nicole González, también conocida como la "Rubia Peronista", dialogó con REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el impacto de la cuarentena en la actividad artística y la vida dentro del medio. “Hablan de una suerte de inclusión pero en realidad no la hay, porque las personas tienen que prestarse a ser objeto de burla”, aseguró.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

La actriz, que esta temporada realizó el unipersonal “Bienvenida Nicole” en Mar del Plata, pensaba lucirse a partir de abril con el mismo espectáculo en calle Corrientes para dar comienzo en una gira por el interior del país. Pero la pandemia llegó para quedarse y hace que el contexto no sea el mejor para los artistas.

“Es difícil porque había tomado la decisión de dejar mi profesión de abogada para dedicarme a hacer lo que amo que es actuar, dejando un mensaje. No me interesa simplemente hacer un personaje burdo, a mí lo que me gusta es que sea una presencia escénica tal que a la gente le deje una enseñanza, que se vaya con algo”, aseguró Nicole.

La actriz reconoció que no se lleva bien con el ambiente del espectáculo, ya que “nunca me ha acogido”. “Este verano, estando en Mar del Plata, fueron contadas las personas que frenaron en algún evento a saludarme porque está esa cuestión del ego y del prejuicio de que me hice conocida por las redes sociales y no por tener un padrino que me puso en los programas de televisión”, comentó.

Además, denunció que el mudo del espectáculo es “un 80 por ciento guionado por el sector contra el que yo voy”. “Yo las llamo ‘las bufonas de la oligarquía’, la mayoría de estas chicas que, en momentos difíciles como estábamos, viviendo en el gobierno pasado, defendían lo indefendible”, criticó.

Luego, Nicole Gonzalez se refirió a las reglas del mundo de la televisión, que “se la quiere dar de progre y pone trans a trabajar”, mientras “hablan de una suerte de inclusión pero en realidad no la hay, porque las personas tienen que prestarse a ser objeto de burla”. “Incluir no es obligar a alguien a que se tenga que reír de sí misma y que permita que los demás se rían de ella para decir ‘¡Ay mirá, che, qué copada que es!’”, marcó.

LOS MENSAJES DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

A mediados de febrero, se generó gran polémica luego de que se revele en los medios una conversación que Roberto García Moritán (actual pareja de Pampita) había tenido con la rubia peronista en el 2018. “Lo único que pretendí dejar en claro es que al señor no lo conozco, nunca contesté ninguno de los mensajes que me escribió”, afirmó Nicole González.

Además, aclaró: “Si yo hubiera querido prensa, como decían muchos de estos gorilas nefastos, como Yanina Latorre, Ángel de Brito y toda esta gente llena de odio, lo hubiera hecho al inicio de la temporada y no cuando estaba terminando, aparte me da la cabeza para saber que no es una forma positiva decir que un tipo te escribe”.

Y sin reparos, explicó: “Si yo me tuviera que poner a hacer un listado de todos los tipos del mundo del espectáculo que me han  escrito, la verdad que no me alcanzan diez programas de Intrusos, esa es la realidad. Pero no está en mi decir: ‘Me escribe este', 'ese’, no soy ese tipo de persona, la verdad que no. Primero por una cuestión de códigos. Segundo porque no es mi esencia, no me va”.

La actriz también aseguró que intentaron dejarla parada como “la tercera en discordia” o como “la que quería hacerse famosa a costillas de Pampita”, incluso cuando la actriz pampeana no tenía relación en este asunto, ya que los mensajes datan desde antes de que inicie su relación con García Moritán.

“Yo en ningún momento dije que el tipo me propuso algo indebido o cachondo, por decírtelo, pero la propuesta, hay que aclarar que era muy llamativa porque él me ofrecía tomar un cafecito para hablar de política diciéndome que trabajaba con María Eugenia Vidal”, relató.

“Entonces, ¿qué carajo voy a querer tomar un cafecito con alguien que trabaja para el gobierno contra el cual yo arremeto? No tenía lógica alguna, por eso nunca le contesté y quedó en la nada”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa A Contramano que se transmite de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 por RADIO REALPOLITIK.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Nicole González, María Eugenia Vidal, Ángel de Brito, Coronavirus, Pampita, Roberto García Moritán, Yanina Latorre

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!