Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de mayo de 2020 | Provincia

Ministerio de Comunicación

Otro enroque: Fue directora con Vidal y asumió como funcionaria de Kicillof

Asumió como funcionaria a fines del 2018, cuando María Eugenia Vidal se perfilaba como una presidenciable dentro de Cambiemos. Una reciente resolución del ministerio de Comunicación Pública bonaerense anunció su desvinculación e inmediato nombramiento.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Se trata de María Alejandra Nogueira, una pieza clave dentro del armado mediático de la entonces gobernadora María Eugenia Vidal. A través de la resolución 221/2018 de la secretaría de Medios fue nombrada para dirigir el Canal Provincial, dependiente de la subsecretaría de Coordinación de Medios bonaerense, a partir del 1 de noviembre de 2018, en reemplazo de Paula Ustarroz Nazar

Según los registros de ANSES a los que tuvo acceso REALPOLITIK, durante la gestión de Vidal, Nogueira percibía un sueldo cercano a los 90 mil pesos mensuales.

Hoy, a pesar del malestar que genera el llamativo nombramiento de macristas tanto en la gestión de Axel Kicillof como de Alberto Fernández, la flamante ministra de Comunicación bonaerense, Jésica Rey, decidió incorporarla a su equipo.

Así se desprende de la resolución 13/2020 del ministerio de Comunicación Pública, que dispone: “Limita en la entonces secretaría de Medios, a partir del 11 de diciembre de 2019, a María Alejandra Nogueira en el cargo de directora del Canal Provincial, de la subsecretaría de Coordinación de Medios y se la designa en el ámbito del ministerio de Comunicación Pública, subsecretaría de Producción y Contenidos, a partir del 11 de diciembre de 2019, a María Alejandra Nogueira en el cargo de directora Provincial de Prensa”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!