Jueves 02.07.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de mayo de 2020 | Provincia

Ministerio de Comunicación

Otro enroque: Fue directora con Vidal y asumió como funcionaria de Kicillof

Asumió como funcionaria a fines del 2018, cuando María Eugenia Vidal se perfilaba como una presidenciable dentro de Cambiemos. Una reciente resolución del ministerio de Comunicación Pública bonaerense anunció su desvinculación e inmediato nombramiento.

Se trata de María Alejandra Nogueira, una pieza clave dentro del armado mediático de la entonces gobernadora María Eugenia Vidal. A través de la resolución 221/2018 de la secretaría de Medios fue nombrada para dirigir el Canal Provincial, dependiente de la subsecretaría de Coordinación de Medios bonaerense, a partir del 1 de noviembre de 2018, en reemplazo de Paula Ustarroz Nazar

Según los registros de ANSES a los que tuvo acceso REALPOLITIK, durante la gestión de Vidal, Nogueira percibía un sueldo cercano a los 90 mil pesos mensuales.

Hoy, a pesar del malestar que genera el llamativo nombramiento de macristas tanto en la gestión de Axel Kicillof como de Alberto Fernández, la flamante ministra de Comunicación bonaerense, Jésica Rey, decidió incorporarla a su equipo.

Así se desprende de la resolución 13/2020 del ministerio de Comunicación Pública, que dispone: “Limita en la entonces secretaría de Medios, a partir del 11 de diciembre de 2019, a María Alejandra Nogueira en el cargo de directora del Canal Provincial, de la subsecretaría de Coordinación de Medios y se la designa en el ámbito del ministerio de Comunicación Pública, subsecretaría de Producción y Contenidos, a partir del 11 de diciembre de 2019, a María Alejandra Nogueira en el cargo de directora Provincial de Prensa”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
27 May | 06:39
Estanislao Zeballos | [email protected]
El que te dijo que el virus vive en materia fecal o en el barro, MANDALO A LA MIERDA, NO SABE NADA. LOS VIRUS NECESITAN PARA VIVIR A LA CÉLULA VIVA EN EL CUERPO HUMANO, SINO MUEREN, POR ESO LOS CADÁVERES NO CONTAMINAN. EL VIRUS ES INYECTADO, NO SE CONTAGIA NI POR EL AIRE, NI POR LOS OBJETOS. INFORMATE CON LOS QUE SABEN NO CON PERIODISTAS DE ESPECTÁCULOS - https://youtu.be/25yqk4nVWGs
26 May | 10:04
Chiquito Reyes | [email protected]
ACABAN DE IMPLEMENTAR EL ESTADO DE SITIO PARA LOS SECTORES VULNERABLES, UN VERDADERO GENOCIDIO A LA POBREZA, AISLAR A TODO UN BARRIO DE 8000 PERSONAS PARA QUE TODOS SE CONTAGIEN Y MUERAN COMO MOSCAS, SABIAS QUE UN ESTUDIO DE LOS CIENTÍFICOS CHINOS, DEMUESTRA QUE EL VIRUS VIVE CASI UN MES EN LA MATERIA FECAL Y/O EN EL AGUA SERVIDA. QUÉ TE CREES QUE VA A PASAR CON TODA ESTA GENTE QUE SE LES CORTÓ DE CUAJO SU LIBERTAD, TODOS SUS DERECHOS, ESOS QUE TIENE SIMPLEMENTE POR SER PERSONAS, POR SER SERES HUMANOS, TODO PARA CUIDAR AL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD, O SEA PARA QUE EL VIRUS NO LLEGUE A LA CASA DE GOBIERNO, NO LE LLEGUE A LOS PODEROSOS. ESTO ES PREOCUPANTE, ESTAMOS MAL!!!!
26 May | 09:52
Chiquito Reyes | [email protected]
Y VOS NO ME CREES CUANDO TE CONFIRMO QUE ESTA ES LA CONTINUACIÓN DEL GOBIERNO DE MACRI... ENORME CABEZA DE BALDE TE LO DIGO CON CARIÑO, ME DIRIJO ESPECIALMENTE A VOS, TENGO MÁS AMIGOS PERONCHOS QUE DE CUALQUIER OTRO SIGNO POLÍTICO, EL ENANO Y EL TRAVESTIDO SON EMPLEADOS DE LA SINARQUÍA JUDIA, LES IMPORTA UN PITO EL PUEBLO, LA JUSTICIA SOCIAL Y LAS VEINTE VERDADES, QUE YO COMPARTO Y NUNCA EN MI VIDA LOS VOTÉ... IGUALMENTE NO TE HAGAs PROBLEMA, YO SÉ QUE ES DURO SOPORTAR TANTA TRAICIÓN, PERO HAY UN DICHO QUE DECIA MI ABUELA Y QUIERO QUE LO TENGAS EN CUENTA EN ESTOS MOMENTOS DE AMARGURA: "LO QUE ES DEL AGUA, EL AGUA SE LO LLEVA"
26 May | 09:47
Camilo | Mail
CHE JUDIO NO HAY PERONISTAS PARA DARLE CARGOS? VOS ENANOFF VAS A TERMINAR O CON UN FIERRO EN EL ORTO COMO VIDELA O PRENDIDO FUEGO. ANDATE A ISRAEL LA CONCHA DE TU MADRE.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.