Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de mayo de 2020 | Municipales

En plena pandemia

Magdalena: Denuncian al intendente por aprovechar la cuarentena para usurpar un terreno

Así lo dio a conocer en su cuenta de Facebook, Micaela De La Canal. Según la vecina, el lote tiene dueño y los papeles del mismo, pero desde la gestión local dicen que “es municipal” y realizaron un despliegue policial para evitar que alguna persona ingrese al lugar.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En el contexto de emergencia sanitaria nacional, el jefe comunal magdalenense, Gonzalo Peluso, decidió “usurpar un terreno”, como sostuvo una vecina en sus redes sociales. “No es la primera vez que el intendente lo intenta, y el terreno tiene posesión con todos los papeles que tiene la abogada”, indicó Micaela De La Canal.


Así fue el descargo de Micaela De La Canal en redes sociales.

“Por suerte nos avisaron y pudo ir el dueño, que pudo echarlos aunque dejaron a los policías allí para que no entremos”, agregó. En tanto, contó que quisieron “llevar una casilla para instalarla y que alguien se quede cuidando”, pero la policía no los dejó y “la secuestraron”. Además, “por orden del intendente Peluso, querían secuestrar la camioneta también”.

Sobre el despliegue de las fuerzas de seguridad, comentó que “hicieron tremendo circo, cortaron la calle, fueron los inspectores, dos móviles policiales y autos particulares”. Asimismo, consignó que “dejaron un móvil para que no entremos al terreno” y ahondó en un detalle particular: “los policías no tenían barbijos”.

Finalmente, la vecina se despachó contra el gobierno municipal. “¿Quién nos asegura que ellos no se van a meter? ¿Por qué se abusan de la situación de la pandemia para intentar usurpar y a nosotros nos mandan a nuestras casas? Deberían dar el ejemplo, sinvergüenzas de mierda. Se abusan de la gente y le sacan lo poco que uno tiene; están acostumbrados a que nos quedemos callados”, sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar)  
 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!