Domingo 05.07.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de junio de 2020 | Provincia

Política en tiempos de pandemia

En plena crisis, Axel Kicillof gastará 5 millones en pecheras promocionales

Para ayudar a los que sufren el flagelo del coronavirus, el gobernador Axel Kicillof gastará el equivalente a catorce respiradores artificiales nuevos en remeras fluorescentes que hagan publicidad de las iniciativas de su gestión.

El gobernador Axel Kicillof mantiene dos frentes abiertos en su gestión al mando de la provincia de Buenos Aires, una crisis de deuda que pareciera tener como destino final a un nuevo default, y la pandemia de coronavirus, que llevó a la economía bonaerense a uno de los mayores parates de su historia.

En este escenario de decisiones estratégicas, discursos pensados de antemano con la ya gastada “superioridad moral kirchnerista” como columna vertebral y el malabarismo entre cuarentena y flexibilización, Kicillof impuso una única política para todos sus ministros: austeridad.

Al menos de la puerta para afuera.

Desde el comienzo mismo de su gestión existieron organismos díscolos, reacios a seguir sus recetas. La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, que conduce su amigo personal Cristian Girard, saltó a la luz en reiteradas ocasiones por gastos desmesurados en conceptos tales como café, té, cucharitas o incluso la limpieza de oficinas que nadie usa.

En esta ocasión, el que dio la nota fue el propio Carlos Bianco, jefe de Gabinete, mano derecha y alter ego del gobernador Kicillof, quien lanzó la contratación directa 32-0054-CDI20, que propone el gasto de 4.986.750 pesos en pecheras para promocionar programas del gobierno bonaerense.

En este caso, se tratará del programa Bonaerenses Solidarios y Solidarias, que propone organizar el esfuerzo solidario de la población a la hora de brindar ayuda a quienes más lo necesiten en el marco de la pandemia. Resulta al menos llamativo que, con el objetivo de ayudar a quienes sufren el flagelo del COVID-19, el gobernador Axel Kicillof decida gastar en pecheras que autoreferencien su gestión el mismo dinero que saldría comprar, por ejemplo, unos catorce respiradores artificiales nuevos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
03 Jun | 12:37
Nombre opcional | Mail
cuando le pegan a kicillof creo que son operaciones de la Campora (de recontramierda) para voltearlo y copar la Pcia
02 Jun | 08:02
German | Mail
YO TE CONOZCO: YO TAMBIEN TE CONOZCO QUE SOS UN PUTO REVENTADO Y UN ANALFABETO DE MIERDA CON EL ORTO ROTO LARGANDO LECHE PODRIDA. SESERA SE ESCRIBE CON S. S DE SUCIO, S DE SERVIL, S DE SENIL. FORROOOOO.!!!! REYES ESTA DICIENDO LA VERDAD Y ESTE PUTO ENANO JUDIO ES UN LADRON, UN CORRUPTO CRIMINAL, UN VERDADERO HIJO DE RE MIL PUTAS, PUESTO POR LA NEGRA PUTA ASESINA K. ESTOS VAN A TERMINAR TODOS COLGADOS Y PRENDIDOS FUEGO. EN 5 MESES HICIERON UNA DESTRUCCION TOTAL, CON LA MENTIRA DEL CORONAVIRUS INVENTADO POR LA PUTA MIERDA JAZARA SIONISTA.
02 Jun | 06:06
Chiquito Reyes | [email protected]
Y ME FALTÓ NOMBRAR ENTRE TANTAS PERSONAS ILUSTRES QUE TUVO LA PROVINCIA A MI ABUELO QUERIDO... QUE FUNDÓ UN PUEBLO, HIZO CONSTRUIR UNA ESCUELA PRIMARIA Y SECUNDARIA, UNA SOCIEDAD DE FOMENTO Y CON UN GRUPO ELECTRÓGENO QUE TRAJO DE ESPAÑA, LE DABA LUZ A TODOS LOS VECINOS, SIN COBRARLES UN SOLO PESO, COMO A TODOS LOS VECINOS QUE AYUDABA EN ESTA BENDITA PROVINCIA, EXPRESANDO ""NO DEJES QUE TU MANO IZQUIERDA SEPA LO QUE HACE LA DERECHA"". QUE SEÑORES POR DIOS!!! PERO TODO NO ERA COLOR DE ROSAS, YA HABÍA ENORMES HIJOS DE PUTAS, TAL CUAL COMO LOS DE AHORA... Y UNO FUE CAPAZ DE INSULTARLO DICIENDOLE UN DÍA "GALLEGO LADRÓN", CUENTAN QUE ENTRE TRES LO TUVIERON QUE AGARRAR, ESTUVO ASÍ... DE APUÑALARLO, EL TIPO ERA FAMOSO HABIA MATADO A SANGRE FRIA, TENÍA EL APODO DE "MATASIETE" , PERO NO LE ALCANZÓ SU FANCHOTEADA Y SABEN POR QUÉ PORQUE AL GALLEGO LE SOBRABA CORAJE Y DIGNIDAD, TENÍA LOS HUEVOS COMO KAMOTE, APRENDAN ZAPALLOS!!!!!
02 Jun | 05:44
Chiquito Reyes | [email protected]
ESTOY CONVENCIDO QUE MAURICIO ES UN ENORME TROLO DE MIERDA, AMORAL Y TRAVESTIDO, UN TARADO QUE NO TIENE NI IDEA DE NADA...PERO ESTE QUE ESTÁ AHORA ES EL DOBLE DE HIJO DE REMIL PUTA, PORQUE ESTE SABE BIEN LO QUE ESTÁ HACIENDO Y EL ENANO, POBRECITO ENCONTRÓ UN NICHO DE OPORTUNIDAD, CON EL CLIO Y LA CANTIDAD DE ENTERNECEDORES BONAERENSES QUE SON MÁS BRUTOS QUE UNA BALDOSA, PERO COMO VIVEN ENCERRADOS EN SUS CASAS Y NO JUSTAMENTE POR EL CORONAVIRUS, LES CHUPA UN HUEVO. TODO.. LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DONDE VIVIERON EL BAHIENSE CESAR MILSTEIN, EL ROJENSE ERNESTO SABATO, EL PERGAMINENSE HUMBERTO ILLIA, SU HERMANO ERNESTO, EL BALCARCENSE JUAN MANUEL FANGIO, EL ARRECIFEÑO FRILAN GONZÁLEZ, EL LINCOLENSE ARTURO JAURETCHE, POR NOMBRAR ALGUNOS QUE RECUERDO, QUE HAN ENORGULLECIDO NUESTRA PAMPA HÚMEDA, CON SUS MERITOS, NADA QUE VER CON ESTOS DE AHORA, TODOS ZAPALLOS, ENORMES BALDOSAS, QUE NO CONOCEN LAS VOCALES... QUE ASCO DE GENTE POR DIOS!!!!!
02 Jun | 04:23
Fernando | [email protected]
https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/2020/06/el-ministerio-del-interior-aleman.html?spref=fb&m=1&fbclid=IwAR0z7pH_xD6nvJBKmMRh4yTvw0BHqZuhOw6vromjbuLRisuLBNo6R-YEp6Q
02 Jun | 04:19
yo te conozco | Mail
chiquito de cabeza - chiquito de cesera - no desayunes mas con te de cicuta - te hace destilar veneno por los poros -
02 Jun | 04:04
Chiquito Reyes | [email protected]
NO SE PREOCUPEN, LAS PECHERAS SON UN GASTO ÍNFIMO CON TODO LO QUE SE VAN A AHORRAR EN LAS JUBILACIONES DE LAS CAJAS ESPECIALES, YA RECAGÓ A LOS BANCARIOS DEL PROVINCIA CON 6.12 % Y EL 8,74 % QUE LE DIÓ EN DICIEMBRE DEL 2019 Y AHORA SE VA AHORRAR MILLONES CON LOS POLICIAS Y MAESTROS, TODOS CAMINO AL ANSES. PELOTUDOS LOS BANCARIO QUE APORTARON DURANTE MÁS DE 35 AÑOS EL 21 % DE TU SUELDO, PELOTUDOS LOS POLICIAS Y MAESTROS QUE APORTAN EL 18 % EN EL CASO DEL IPS, SE VAN A TENER QUE CONFORMAR CON LOS QUE FIJE ALBERTITO POR DECRETO, Y ESTE PEDAZO DE FORRO HOMOLOGUE.... ASÍ ESTAMOS. NO HAY QUE PAGAR MÁS LOS IMPUESTOS, HAY QUE HACERLES UN ENORME CORTE DE MANGAS A ESTOS HIJOS DE REMIL PUTAS Y NO ME REFIERO A ESTE ENANO SOLAMENTE, SON TODOS LA MISMA MIERDA, EMPEZANDO POR CRISTINA QUE NOS PUSO A ESTE CABALLO DE TROYA,, TODOS FUERON CORTADOS POR LA MISMA TIJERA DESAFILADA Y CONTAMINADA CON BOSTA PURA Y EL EXCREMENTO MÁS GRANDE QUE EL LLOYDS BANK COPROLITE
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.