Miércoles 28.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de junio de 2020 | Municipales

Esta vez, en Solano

Descontrol en Quilmes: Vecinos rompen la cuarentena con otro partido de fútbol

El hecho ocurrió en la localidad de San Francisco Solano, que se reparte entre los partidos de Quilmes y Almirante Brown. Allí, un vecino filmó desde su auto cómo juegan al aire libre y en pleno aislamiento por la pandemia. Reclamó que “nadie hace nada”.

La localidad del Gran Buenos Aires es la de mayor población del partido de Quilmes y, a su vez, una de las que concentra mayor índice de pobreza e indigencia. Con varios asentamientos precarios, sus habitantes están preocupados por la circulación del virus debido a las condiciones de hacinamiento, pero a un grupo de personas parece no importarle.

Tal y como denunció un vecino, en una de las canchas del “Parque Lineal” de San Francisco Solano se puede ver el desarrollo de un partido de fútbol, en un lugar recreativo público, como si se tratase de un día “normal”. A esta gente -varones todos- aparentemente no le llegó la noticia del COVID-19 y las autoridades municipales, por su parte, pareciera no importale demasiado.

“Acá les quiero mostrar cómo hace la cuarentena la gente de Solano”, dice el conductor que realizó la grabación, mientras filma el “picadito barrial”. En este sentido, criticó que “nadie hace nada” a pesar de sus denuncias.

“Así hacen la cuarentena, todos jugando a la pelota; así son”, concluyó el vecino del lugar visiblemente indignado. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
04 Jun | 09:15
Carlitos lafue | [email protected]
Estos son los que dicen no pasa nada.asi como los de la Villa 31 y la Villa azul...y ahora que paso ?un montón de contagiados...mangas de ignorantes...
03 Jun | 06:54
Chiquito Reyes | [email protected]
PARA SEPTIEMBRE DESPUES DE LA ENTREGA DEL PAÍS, FIRMANDO TODO LO QUE PIDEN LOS ACREEDORES, O SEA PAGARLE EL CAPITAL E INTERESES QUE ELLOS DISPONGAN, ESTAN POR ARMAR UN PARTIDO PARA FESTEJAR EL ACUERDO, DE UN LADO EL MACRISMO BLANQUEADO DE LAS CAUSAS PENALES QUE HAY POR EL ENORME ENDEUDAMIENTO Y DEL OTRO LADO TODOS PERONCHOS QUE POSIBILITARON QUE ALBERTO ESTÉ SENTADO EN EL SILLÓN DE RIVADAVIA, ESO SÍ, SE LES VA EXIGIR QUE JUEGUEN CON DOBLE BARBIJO POR LOS VOMITOS QUE PUEDAN DARSE EN CADA UNO DE LOS CONCURRENTES, CUANDO DESCUBRAN PARA QUÉ EQUIPO JUEGA ALBERTITO, DICEN QUE YA PIDIÓ QUE LE SAQUEN TODOS LOS PELITOS DEL ORTO, PORQUE NO QUIERE ENTREGAR EL CULO SIN ESTAR DEPILADO Y ASEGURÓ QUE EL PARTIDO NO SE LO PIERDE.
03 Jun | 12:30
Chiquito Reyes | [email protected]
LA PANDEMIA Y LA DESIDIA, UNA MEZCLA MORTAL, VIVIMOS MOMENTOS EN QUE TODO SE HA SALIDO DE CAUSE, EL DETERIORO SOCIAL QUE HAY PRODUCTO DE LA "POLÍTICA S.A." ES ENORME. LA CULTURA A TAN SOLO 40 KM DE LA CAPITAL ES COMPARABLE A CUALQUIER PAIS AFRICANO DONDE TODAVÍA SE COMEN A LA GENTE, VIVEN OTRA REALIDAD, SON MONITOS, , RESULTA TRISTÍSIMO ACEPTARLO
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.