Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de junio de 2020 | Municipales

Esta vez, en Solano

Descontrol en Quilmes: Vecinos rompen la cuarentena con otro partido de fútbol

El hecho ocurrió en la localidad de San Francisco Solano, que se reparte entre los partidos de Quilmes y Almirante Brown. Allí, un vecino filmó desde su auto cómo juegan al aire libre y en pleno aislamiento por la pandemia. Reclamó que “nadie hace nada”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La localidad del Gran Buenos Aires es la de mayor población del partido de Quilmes y, a su vez, una de las que concentra mayor índice de pobreza e indigencia. Con varios asentamientos precarios, sus habitantes están preocupados por la circulación del virus debido a las condiciones de hacinamiento, pero a un grupo de personas parece no importarle.

Tal y como denunció un vecino, en una de las canchas del “Parque Lineal” de San Francisco Solano se puede ver el desarrollo de un partido de fútbol, en un lugar recreativo público, como si se tratase de un día “normal”. A esta gente -varones todos- aparentemente no le llegó la noticia del COVID-19 y las autoridades municipales, por su parte, pareciera no importale demasiado.

“Acá les quiero mostrar cómo hace la cuarentena la gente de Solano”, dice el conductor que realizó la grabación, mientras filma el “picadito barrial”. En este sentido, criticó que “nadie hace nada” a pesar de sus denuncias.

“Así hacen la cuarentena, todos jugando a la pelota; así son”, concluyó el vecino del lugar visiblemente indignado. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!