Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de junio de 2020 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Luis Juez, duro contra Alberto: “Es muy difícil decir 'yo soy decente' y rodearte de delincuentes”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio por Córdoba, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la gestión del intendente de la capital, Ramón Javier Mestre, y del gobernador de la provincia, Juan Schiaretti. Además, criticó al gobierno de Alberto Fernández.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

Para el legislador nacional, las gestiones del gobernador y el intendente han llevado a “un estrépito social de difícil pronóstico”. 

En el plano provincial, Schiaretti “modificó el régimen previsional aprovechando la pandemia y el aislamiento social”, generando “un malestar profundo de impredecibles consecuencias”. "El grupo más vulnerable son los adultos mayores, el aislamiento es para cuidarlos a ellos y resulta que los tipos, ante el menor problema financiero que tienen, le meten la mano al bolsillo. Es de una bajeza importante", criticó Luis Juez

En cuanto al municipio dirigido por Mestre, contó que se “modificó el convenio colectivo de uno de los gremios más combativos que tiene el sindicalismo en la provincia de Córdoba: el municipal”. A raíz de estas acciones, los trabajadores rompieron la cuarentena, realizando una manifestación masiva de personas, “sin ningún tipo de prevención ni distanciamiento”.

"Los del peronismo, que tiene que proteger y se llena la boca hablando de los derechos de los que menos tienen, son los que tienen una conducta más avasallante", sentenció.

ALBERTO FERNÁNDEZ, ¿EL PRESIDENTE DECENTE?

"Es muy difícil decir 'yo soy decente' y rodearte de delincuentes o promoverles impunidad a terribles actos de corrupción”, criticó Luis Juez, quien aseguró que no puede “permitir ni por acción ni omisión que los corruptos sean quienes fijen la línea de juego".

En esta línea, en cuanto al futuro post coronavirus, indicó que habrá que “reconstruir la Argentina a partir de los valores”, para luego pensar el rol del gobierno, interviniendo o realizando estatizaciones. “Si no están los valores, no importa si la empresa la maneja el estado o los particulares, si la van a chorear. ¿Cuál es el sentido? Primero hay que establecer límites éticos infranqueables. Si esto está claro veremos quién administra”, aseguró.

"Con el verso de defender a los pobres, los mismos tipos se hicieron infinitamente ricos", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Lectura Política, que se transmite los viernes de 18.30 a 20.00 horas por RADIO REALPOLITIK FM.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!