Lunes 10.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de junio de 2020 | Provincia

Curiosa licitación

A pesar de estar prohibidos, Kicillof contrató un servicio de jardín maternal por 2 millones de pesos

Será por los siete meses restantes del 2020. Pagarán más de 300 mil pesos mensuales por cuidar a noventa chicos, sin tener en cuenta que el propio ministro de Educación, Nicolás Trotta, anticipó que no se sabe cuándo se reactivará el rubro.

En momentos en los que las licitaciones públicas se encuentran en el ojo de la tormenta por arreglos espurios y una oscura trama de sobreprecios, el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, contrató un servicio de jardín maternal por el resto del 2020, a pesar de que la actividad se encuentra prohibida por decreto.

En efecto, el ex intendente de La Plata y actual titular de la cartera de Justicia aprobó el procedimiento abreviado 146-0090-PAB20, cuyo objeto es la contratación de un servicio de jardín maternal para 91 niños, todos hijos de empleados y funcionarios de su ministerio.

De manera insólita, el contrato del jardín que gane la compulsa será de 214 días corridos durante el año que corre. Teniendo en cuenta que los mismos se encuentran prohibidos por decreto y que el propio ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, anticipó que aún no existe una fecha aproximada para el retorno de la actividad, se deduce que gran parte del contrato será pagado por la provincia de Buenos Aires a cambio de ningún servicio.

En total, el ministerio de Justicia pagará una suma de 2.124.500 pesos, a un promedio de 300 mil pesos mensuales, por lo que casi con seguridad será a cambio de nada. Una vez más, en medio de una de las crisis económicas más graves de su historia, el gobierno bonaerense continúa dilapidando los pocos fondos que le quedan. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
08 Jun | 10:09
Chiquito Reyes | [email protected]
AYER NOS ENTERAMOS QUE EL HIPPIE ROÑOSO, EL SOCIO DE MACRI Y CRISTINA ESTÁ POR ACORDAR CON LOS ACREEDORES DANDOLES LO QUE ELLOS PIDEN Y DE ESA MANERA BLANQUEAN OFICIALMENTE EL ENDEUDAMIENTO ESCANDALOSO DEL GOBIERNO ANTERIOR. HOY NOS ENTERAMOS QUE EXPROPIAN LA ACEITERA VICENTIN Y DE ESA MANERA SE BLANQUEÓ LA DEUDA QUE TOMÓ LA ACEITERA EN EL BANCO NACIÓN POR 18.500 MILLONES DE PESOS, UN ENDEUDAMIENTO QUE ESTÁ EN LA JUSTICIA, POR HABER SIDO DOLOSO SUPERANDO LOS LÍMITES DE CRÉDITO QUE TIENE EL BNA. ¿TE DAS CUENTA? SON TODOS LOS MISMOS ESTOS HIJOS DE REMIL PUTAS, ES LA MISMA MAFIA, ES UN CARTEL DE LA POLÍTICA, QUE TIENE DE REHENES A LOS ARGENTINOS PARA QUE SE ENFERMEN POR EL CORONAVIRUS O SE MUERAN DE HAMBRE POR LA POBREZA... QUIEN VA A PAGAR ESTO. LO VIVIMOS CON SASETRU, QUE ERA DIEZ VECES MÁS GRANDE Y TENÍA ENTRE TODAS LAS PLATA EN TODAS LAS PROVINCIAS, UNA PLANTA DE EXTRACCIÓN DE ACEITE DE SOJA POR SOLVENTE DE 2400 TONELADAS POR DÍA EN ZARATE Y NUNCA LA PUDO PONER EN FUNCIONAMIENTO. NUNCA FUNCIONÓ Y TERMINÓ OXIDAD Y ABANDONADA. COMO DUELE LA ARGENTINA CON ESTOS ATORRANTES Y CORRUPTOS DE MIERDA
08 Jun | 01:42
.Miguel | Mail
La serenata sera larga: Respuesta de un puto asqueroso con el orto reventado, largando leche podrida. REYES TIENE RAZON. Puto de mierda.
08 Jun | 01:18
La Serenata Sera Larga ... | Mail
... pero Chiquitito es un resentido social - No hay nabo que le venga bien -
08 Jun | 12:48
Chiquito Reyes | [email protected]
COMO NO SE DIERON CUENTA QUE HAY CUARENTENA DE PRIMERA Y DE SEGUNDA, Y TAMBIÉN DE TERCERA ESTÁ DESTINADA A LOS VIEJITOS QUE SE ENCUENTRAN ENCERRADOS EN LOS GERIATRICOS Y ABANDONADOS A LA BUENA SUERTE DE DIOS... REVERENDOS HIJOS DE MIL PUTAS, LOS FAMILIARES Y ESTE GOBIERNO DE CRIMINALES.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.