Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de junio de 2020 | Municipales

Otro papelón

Kicillof, Magario y Espinoza inauguraron un “arco de desinfección”, pero no funciona

El instrumento, que fue anunciado con actos y parafernalia peronista, no tiene conexión con la toma de agua y no funciona. Habían tomado la idea de Concepción del Uruguay, en donde actualmente funcionan dos, donados por empresas privadas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En un acto al que no le faltó la pompa y la concurrencia que suele caracterizar al kirchnerismo, el gobernador Axel Kicilof, la titular del Senado bonaerense, Verónica Magarioy el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, inauguraron recientemente un arco de desinfección con el objetivo de rociar con agua y alcohol a los vehículos que transiten por una de las principales avenidas de la ciudad más populosa de la provincia.

La obra, que quedó instalada en la intersección de la calle Vito Sabia y la avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas, fue inaugurada pero nunca puesta en marcha. De hecho, ni siquiera está conectada a la toma de agua. Del arco de desinfección, sólo está el arco.

La estructura fue filmada por vecinos de la zona demostrando que, a pesar de lo que aseguró Kicillof en el evento inaugural, los vehículos que ingresan desde la Ciudad de Buenos Aires no reciben ningún tipo de tratamiento. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!