Martes 20.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de junio de 2020 | Municipales

Otro papelón

Kicillof, Magario y Espinoza inauguraron un “arco de desinfección”, pero no funciona

El instrumento, que fue anunciado con actos y parafernalia peronista, no tiene conexión con la toma de agua y no funciona. Habían tomado la idea de Concepción del Uruguay, en donde actualmente funcionan dos, donados por empresas privadas.

En un acto al que no le faltó la pompa y la concurrencia que suele caracterizar al kirchnerismo, el gobernador Axel Kicilof, la titular del Senado bonaerense, Verónica Magario, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, inauguraron recientemente un arco de desinfección con el objetivo de rociar con agua y alcohol a los vehículos que transiten por una de las principales avenidas de la ciudad más populosa de la provincia.

La obra, que quedó instalada en la intersección de la calle Vito Sabia y la avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas, fue inaugurada pero nunca puesta en marcha. De hecho, ni siquiera está conectada a la toma de agua. Del arco de desinfección, sólo está el arco.

La estructura fue filmada por vecinos de la zona demostrando que, a pesar de lo que aseguró Kicillof en el evento inaugural, los vehículos que ingresan desde la Ciudad de Buenos Aires no reciben ningún tipo de tratamiento. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
18 Jun | 11:46
Nombre opcional | Mail
no son "payasos", son ladrones y mentirosos
16 Jun | 10:21
Nombre opcional | Mail
inauguraron el arco nestor kirchner, Lo deben haber pagado como si fuera de platino-iridio y rociara agua pesada. Y NO LES ANDA NEGROS DE MIERDA!!!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.