Sábado 04.07.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de junio de 2020 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

La “anticuarentena macrista” rompe el silencio: “Esto es político porque soy opositora”

La polémica que despertó la militante de Berisso por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio para ir a un cumpleaños, trajo aparejado varios cruces entre periodistas, funcionarios y dirigentes de la política.

HORACIO DELGUY

por:
Juan Facundo Quiroga

Todo comenzó cuando Valeria Pereira decidió publicar una foto en redes sociales por la que dio cuenta que fue parte del festejo familiar junto a su hija. En diálogo con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm), dijo que un portal de noticias platense “se ensañó” con ella. 

“Por supuesto que pido disculpas, cometí una infracción, no tendría que haber roto la cuarentena”, expresó la mujer berissense. En ese sentido, agregó que hacía 87 días que estaban encerradas junto a su hija y surgió la invitación a este evento. “Mi hija realmente quería ir, era el cumple de su hermanita de un año y el papá nos invitó. Me arriesgué, fuimos, y pasó lo que todos saben”, exclamó.

A raíz del posteo en las redes sociales, la noticia se viralizó y fue abordada por varios medios nacionales, en la que se calificó a Valeria como la “anticuarentena macrista”.

Al ser consultada sobre el cruce con la periodista platense, Candela Giustozzi, quien manifestó sufrir amenazas por parte de la militante macrista, aseguró: “Fue ella la que comenzó este tipo de escraches en las redes y recibí una catarata de insultos y agresiones. Ella hizo su trabajo, pero se ensañó conmigo. No la amenacé, lo que hice fue escracharla como kirchnerista abortera. Solamente eso”.

Debido a la infracción cometida contra la cuarentena, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, anunció en los medios que se le inició una denuncia penal a Valeria. “Le escuché decir que el martes fui notificada por la policía y personal de la municipalidad y que el miércoles ya habían elevado todo al fuero penal. Eso es mentira. Me conoce muy bien, estamos en veredas distintas. Él forma parte del kirchnerismo y yo estoy militando para Juntos por el Cambio y creo que se mezclan cosas”, contó.

En esa línea, la acusada sostuvo que “esto es político porque soy opositora”. “Todo el mundo rompe la cuarentena, es imposible mantener un confinamiento más de 60 días, y nosotros llevamos más de 90. Ahora están diciendo que la van a extender hasta mediados de septiembre, es insano”, aseveró.

“De hecho, ya no existe la cuarentena, salís a la calle y está todo el mundo. Y estoy cuestionada yo porque fui a un cumpleaños donde había 13 personas sanas”, concluyó Pereira. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa A Contramano que se transmite de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 por RADIO REALPOLITIK. 

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
20 Jun | 05:55
Horacio | Mail
CHE FORRA: NO TE DA VERGUENZA DECIR QUE SOS MACRISTA? HABRIA QUE ENCANARTE POR COMPLICE DE LOS 400.000 MILLONES DE DOLARES DE DEUDA QUE CONTRAJO EL PUTO RETARDADO IDIOTA CIPAYO, EL PUTO MACRI. VAS A TERMINAR EN LA GAYOLA CON UN PALO EN EL ORTO, RATA.
20 Jun | 01:49
Enrique Gil Ibarra | [email protected]
La "pobre señora" tiene razón. “esto es político porque soy opositora”. Ella rompe la cuarentena "porque es opositora", posiblemente si la cuarentena la hubiera decretado Macri, sería de las primeras en defenderla. El problema es que no es solamente "opositora". También es estúpida: “Todo el mundo rompe la cuarentena, es imposible mantener un confinamiento más de 60 días". Lo que para ella es "imposible", debe serlo para todos, parece. Y su cerebro (escasez de) se demuestra claramente en estas palabras: "lo que hice fue escracharla como kirchnerista abortera". Una tontuela más que quiere ser famosa.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.