Miércoles 28.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de junio de 2020 | Municipales

Vuelta atrás

Berisso: Por el avance de la pandemia, se suspendieron las actividades presenciales en el HCD

Las autoridades del Concejo Deliberante berissense informaron que esta semana las instalaciones del organismo permanecerán cerradas. La decisión fue adoptada en el marco del endurecimiento del aislamiento frente al crecimiento de casos de COVID-19 en el AMBA.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Pereyra

La novedad fue transmitida a los concejales a través de una nota que la presidencia dirigió a los jefes de bloque, en donde además se informa que mientras se extienda la medida se seguirán recibiendo proyectos por canales virtuales.


Comunicado del Honorable Concejo Deliberante de 

La presidente del Concejo local, Vanesa Queyffer confirmó a REALPOLITIK la decisión del cuerpo legislativo. “Esta decisión del cese de actividades viene desde que se inició la cuarentena, adhiriendo al decreto presidencial. Ahora que tenemos más de cien casos en Berisso hay que tratar de evitar el contacto posible en los lugares de trabajo, en donde se pueden dar contagios”, aseguró.

Además, indicó que el organismo legislativo está en funciones, recibe proyectos y viene haciendo sesiones extraordinarias y ordinarias. “Cuando determine presidencia convocar para una cuestión particular, lo vamos a hacer, pero no vamos a hacer la apertura de la oficinas”, puntualizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Berisso, Vanesa Queyffer, Coronavirus, Cuarentena

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.