Sábado 04.07.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de junio de 2020 | Judiciales

Avance de la Justicia

Espionaje ilegal: Inminente detención de la ex secretaria de Macri, Susana Martinengo

Después del arresto del ex AFI, Alan Ruiz, las fuerzas de seguridad están detrás de los pasos de la ex coordinadora de Documentación Presidencial en la gestión Pro, sindicada por recibir en su despacho de la casa de gobierno a los espías Jorge Sáez, Facundo Melo y Leandro Araque. 

Según fuentes de inteligencia, Martinengo se habría escapado de su hogar porque no tiene ningún permiso excepcional por la cuarentena. Al igual que Alan Ruiz, el ex jefe de Operaciones Especiales de la AFI detenido el sábado –tras la orden de la Justicia Federal de Lomas de Zamora– por supuestas tareas de espionaje ilegal en el Instituto Patria, ahora la apuntada es la ex funcionaria de Mauricio Macri

Tanto Susana Martinengo como el ex AFI se negaron a declarar en la bicameral de fiscalización de organismos de inteligencia del Congreso, el viernes pasado. 

Cabe destacar que Martinengo fue citada luego de los testimonios de los espías Facundo Melo y Leandro Araque, quienes se reportaron como los informantes de los “operativos” suministrados a la ex secretaria de Documentación de la Casa Rosada. Además, acumula más pruebas en su contra, como las doce visitas de los espías a su despacho, según los registros oficiales de los ingresos a casa de gobierno.

Por su parte, Martinengo jamás notificó su ausencia ante la comisión de inteligencia y avisó por el portero eléctrico de su domicilio que no iba a presentarse, cuando le llevaron la citación personalmente. Asimismo, se amparó en su derecho de excusarse de concurrir a la bicameral, ya que los civiles tienen esa posibilidad. 

Finalmente, lo cierto es que la ex funcionaria, de estrecho vínculo con Mauricio Macri, parece tener las horas contadas para una indagatoria de la que no se podrá escapar. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
22 Jun | 07:46
Chiquito Reyes | [email protected]
QUIERO PEDIRLE AL HIPPIE ROÑOSO QUE SOLUCIONE LOS PROBLEMAS QUE HAY Y QUE TENEMOS TODOS LOS ARGENTINOS, DE LA MISMA MANERA Y CON LA MISMA RAPIDEZ, QUE SE LOS SOLUCIONAN A AMADO BOUDOU. ES INCREIBLE EL TIPO ESTÁ CONDENADO EN DOS CAUSAS, ES UN DELINCUENTE HIJO DE REMIL PUTA, Y AHORA ESTE GOBIERNO DE RUFIANES, IGUAL QUE EL ANTERIOR, LE DIÓ UNA JUBILACIÓN DE PRIVILEGIO Y RECTROACTIVA DE VEINTE AÑOS. EN EL MISMO MOMENTO EN QUE LOS HABERES DE LOS JUBILADOS LOS FIJA ALBERTITO “EL QUE SE COME LA GALLETITA” QUE NO QUIERE QUE LOS JUBILADOS GANEN LO QUE TIENEN QUE GANAR, EL MISMO QUE DIJO: “ENTRE LOS BANCOS Y LOS JUBILADOS, ME QUEDO CON LOS JUBILADOS”, QUÉ MENTIROSO DE MIERDA, ES LO MÁS PARECIDO AL GATO QUE HAY, DOS ENORMES TRAGASABLES. ME PREGUNTO EL 6,12 % DE AUMENTO QUE DIBUJARON A PARTIR DEL MES DE JUNIO CUÁNTO REPRESENTA EN LA JUBILACIÓN DE ESTE POBRE TIPO QUE VIVÍA EN UN MEDANO Y LE CHOREO EL COCHE A LA JERMU, ADULTERANDO UN DOCUMENTO PÚBLICO, CALCULAN QUE SON MÁS O MENOS 25.000 PESOS, ESTE MISERABLE AUMENTO PARA ÉL SERÍAN COMO DOS JUBILACIONES DE LOS VIEJITOS QUE APORTARON TODA SU VIDA Y NUNCA SE AFANARON NADA... PERO QUE VIEJOS PELOTUDOS!!!! NO SE PUEDE CREER… Y TODAVÍA HAY QUE VERLOS COMO SE PREOCUPAN EN PAGAR TODOS LOS IMPUESTOS Y HASTA SON CAPACES DE QUEDARSE DÍAS SIN COMER, POR NO DEJAR DE DEBERLE NADA A NADIE. ARGENTINOS HAY QUE SALIR A LA CALLE ANTES QUE SEA TARDE Y TERMINAR CON LA POLÍTICA Y LOS JUECES, SON EL ENEMIGO, CUANDO SE VAN A DAR CUENTA, NOS ESTÁN HUMILLANDO, SE CAGAN DE RISA DE NOSOTROS, NOS TOMAN POR PELOTUDOS!!!!!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.