Sábado 04.07.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de junio de 2020 | Municipales

Funcionario de Garro

La Plata: Amenazan al referente de Patricia Bullrich con una bala escrita con su apellido

Se trata del secretario de Proyectos Especiales de la municipalidad de La Plata, Mauro Palummo. En sus redes sociales, publicó una foto con la bala intimidatoria y se preguntó si era para él. De todas maneras, dijo que no le causó “miedo”, sino que incrementó su “furia” en contra de estas personas, a quienes desconoce.

El referente en la capital bonaerense de la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, difundió una imagen con una bala que lleva la inscripción de su apellido, aunque con un error ortográfico: “Palumo”, por lo que el funcionario municipal ironizó si era dirigida para él: “¿Será para mí, para otro o el que escribió mi apellido es un burro?”, se preguntó.

Asimismo, reconoció que no sabe nada acerca de la procedencia del proyectil, aunque aseguró: “No hay nadie en la Tierra que me provoque miedo, y menos con estas insignificancias. Por el contrario, más los detesto y más incrementan mi furia en su contra”. En esta línea, se refirió a que su presencia en la política incomoda y que él intenta “cambiar las cosas”, incluso “terminar con todos ustedes”, en referencia a los gestores de la amenaza.

Por último, aclaró que compartió este post porque “está bueno que estas cosas se sepan para que todos vean que los impresentables de siempre, nunca cambian”.

Y concluyó con un mensaje dirigido a los votantes de Juntos por el Cambio: “Mientras tanto yo continúo trabajando para seguir cambiando las cosas juntos porque #JuntosEsMejor! #SíSePuede”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
26 Jun | 09:10
Roberto | Mail
CHE MIGUEL LES NI SIQUIERA CONOCES EL NOMBRE DE ESTE IDIOTA FORRO DEL PRO QUE SE HACE EL AMENAZADO Y LO DEFENDES? SOS UN POBRE PELOTUDO.
24 Jun | 11:41
Daniel | Mail
Estas jodido palummo. Si te matan habria una rata de cloaca menos.
24 Jun | 04:02
Ignacio | Mail
ALGO HABRAS HECHO, PALUMMO!! TAMBIEN ESTAS AL LADO DE UNA PUTA TERRORISTA ASESINA Y PUTA VIEJA BUCHONA JUDIA, AGENTE DEL SANGUINARIO, GENOCIDA Y SATANICO ESTADO DE ISRAEL. DEBES ESTAR TODO CAGADO, LACRAAAAAAAAAAAAA.
24 Jun | 02:19
Chiquito Reyes | [email protected]
ESTÁ EN EL HORNO ESTIMADO, ASÍ QUE NO LE TIENE MIEDO A NADA.... TENDRÍA QUE HABER DICHO "SOLO LE TENGO MIEDO A DIOS", SE OLVIDÓ DECIRLO Y ESO HABLA CLARAMENTE QUIÉN ES USTED, AUNQUE NO LO CONOZCA, INCLUSO QUE NI SIQUIERA SEPA QUIÉN ES, SOLO CON FIJARME AL LADO DE QUIÉN ESTÁ, ME ALCANZA Y ME SOBRA, LA QUE DELATÓ A SU PROPIO NOVIO EN LOS AÑOS SETENTA, PEPITA LA PISTOLERA, Y EL NOVIO COMO SABRAN SE ENCUENTRA DESAPARECIDO. LE DEJARON UNA BALA CON SU NOMBRE, QUISIERON SIGNIFICARLE QUE ES UNA BALA PERDIDA, SILENCIO, QUE TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS PARA OCUPARNOS DE SUS ASUNTOS, HAY TEMAS MUCHÍSIMOS MÁS IMPORTANTES Y PRIORITARIOS, COMO EL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES VACIADO POR SU GOBIERNO Y QUEBRADO POR LA ADMINISTRACIÓN DE INEPTOS LIDERADA POR EL ACTUAL GOBERNADOR, UN TIPO QUE NUNCA MANEJÓ NADA, QUE FUE PUESTO A DEDO COMO MINISTRO DE ECONOMÍA CUANDO NO TENÍA TRABAJO, LO HABÍAN ECHADO DE UN DIARIO ECONOMICO, PORQUE NO SABÍA NI SACAR FOTOCOPIAS Y QUE TENDRÍA QUE ESTAR EN LA CARCEL POR EL PAGO DE LA DEUDA AL CLUB DE PARIS. PERO QUE SE PUEDE ESPERAR EN NUESTRO PAIS, SI NO HAY JUSTICIA, SI LA CORTE SUPREMA NO FUNCIONA, SI LOS JUECES PROBOS SON REMOVIDOS POR UNOS Y REPUESTOS POR OTROS, HUMILLANDOLOS, HACIENDOLES SENTIR EL PODER MAFIOSO Y CORRUPTO QUE HAY
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.