Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de junio de 2020 | Municipales

Funcionario de Garro

La Plata: Amenazan al referente de Patricia Bullrich con una bala escrita con su apellido

Se trata del secretario de Proyectos Especiales de la municipalidad de La Plata, Mauro Palummo. En sus redes sociales, publicó una foto con la bala intimidatoria y se preguntó si era para él. De todas maneras, dijo que no le causó “miedo”, sino que incrementó su “furia” en contra de estas personas, a quienes desconoce.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El referente en la capital bonaerense de la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, difundió una imagen con una bala que lleva la inscripción de su apellido, aunque con un error ortográfico: “Palumo”, por lo que el funcionario municipal ironizó si era dirigida para él: “¿Será para mí, para otro o el que escribió mi apellido es un burro?”, se preguntó.

Asimismo, reconoció que no sabe nada acerca de la procedencia del proyectil, aunque aseguró: “No hay nadie en la Tierra que me provoque miedo, y menos con estas insignificancias. Por el contrario, más los detesto y más incrementan mi furia en su contra”. En esta línea, se refirió a que su presencia en la política incomoda y que él intenta “cambiar las cosas”, incluso “terminar con todos ustedes”, en referencia a los gestores de la amenaza.

Por último, aclaró que compartió este post porque “está bueno que estas cosas se sepan para que todos vean que los impresentables de siempre, nunca cambian”.

Y concluyó con un mensaje dirigido a los votantes de Juntos por el Cambio: “Mientras tanto yo continúo trabajando para seguir cambiando las cosas juntos porque #JuntosEsMejor! #SíSePuede”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!