Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de junio de 2020 | Municipales

A través de Facebook

Berisso: Concejal va a la Justicia por difamaciones y se abre una posible disputa en la UCR

La edil de Juntos por el Cambio, Mariela Méndez, informó que efectuó una denuncia por ataques recibids a través de la red social Facebook desde perfiles “truchos”. Asimismo, separó de la interna político - partidaria que atraviesa la UCR local a los agravios recibidos hacia su persona.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

“Hace aproximadamente un mes estoy siendo víctima de este tipo de publicaciones desde perfiles truchos de Facebook. Las publicaciones son reiteradas y, en líneas generales, no hacen alusión a mi trabajo, en este caso hacen alusión a cosas inventadas de mi vida privada, de una forma extremadamente violenta”, indicó.

Méndez radicó la denuncia en la división Delitos Tecnológicos. “Detrás de esos Facebook no encuentro un responsable. Decidí ir al ministerio de Seguridad de la provincia y realizar una denuncia en la oficina que se encarga de los ciberdelitos”, estableció la concejal. La acusación con las pruebas fue presentada a la fiscalía y esta misma la elevó a un juez de Garantías. “Ahora está todo en manos de la Justicia y esperamos que busque a los responsables”, estableció.

Por ahora, la edil radical piensa que estos ataques no tienen relación con la interna abierta en la UCR. “No quiero pensar que sea de algún allegado o que tenga que ver con una interna política. Prefiero creer que no y esperar la resolución de la Justicia. Cuando tenga los datos de los verdaderos responsables, los voy a hacer públicos”, advirtió. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!