Sábado 04.07.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de junio de 2020 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Mercedes: Enterraron a un hombre sin avisarle a su familia

Edgardo Ballesteros, hijo de “Pampa” Ballesteros, quien falleció en la clínica Nueva Cruz Azul, habló con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) de las irregularidades con el manejo del cuerpo de su padre. “Es rarísimo todo, yo no sé qué bomba exploté pero lo que sí sé es que están haciendo las cosas muy mal”, sostuvo.

HORACIO DELGUY

por:
Fernanda Navamuel

El hombre se encontraba internado en la clínica Nueva Cruz Azul. “Después que me dieron la noticia de que había fallecido fue como una película de terror, porque al hacerle el hisopado de COVID-19 dio negativo”, comentó Edgardo, su hijo. Al reclamar el cuerpo de su padre, se encontró con que éste había sido enterrado. “Me arrodillé queriéndolo sacar, no podía creerlo porque dije: ‘Qué raro, la clínica, con todos los teléfonos que le dejé, no me llamó ni notificó nada’”, relató.

Ballesteros contó que su tío se comunicó con el intendente y éste le dijo: “Quedate tranquilo que no tenía COVID–19”. Había dado negativo el resultado y hasta ahora desde el municipio no les explicaron nada, “nadie dio la cara”.

La familia va a accionar judicialmente contra el municipio y la clínica: “Se lo juré en el cajón a mi papá, que quería que el culpable vaya preso, no pueden hacer una aberración así”, manifestó. En cuanto al accionar de la municipalidad y el cumplimiento de protocolos de seguridad ante la pandemia, criticó: “Los muchachos del cementerio agarraron una bolsa de nylon de la basura para poder sacar el cadáver de mi papá, sin guantes, sin barbijos, sin nada”.

Además, marcó que “ahora la gente está muy prevenida, a ellos se les complicó porque yo no me quedé callado”. “Es rarísimo todo, yo no sé qué bomba exploté pero lo que sí sé es que están haciendo las cosas muy mal, el intendente hasta ahora no dio la cara, el director del hospital tampoco, el único que salió a atajarse fue el director de la clínica”, aseveró.

Recordando a su padre, contó que “era un tipo conocido deportivamente”, ya que jugaba en un club de fútbol de Mercedes y andaba por los clubes jugando a las bochas. “No es porque sea mi viejo, pero era muy bueno y al ser una persona conocida se les complicó, se les destapó todo”, explicó.

Y agregó: “Quiero que esto se haga noticia nacional, que no quede acá en Mercedes, porque si no nos van a seguir haciendo lo mismo, ¿estamos en la época de la dictadura? Están haciendo lo mismo, me siento así, como diciendo ‘si hablás desaparecés’”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
26 Jun | 12:10
Gerardo | Mail
QUE BANDA CRIMINAL DE HIJOS DE RE MIL PUTAS, ESTOS PUTOS K. AHI EN MERCEDES ESTA EL FORRO PUTO TERRORISTA WADO DE PEDRO, LA LACRA DE USTARROZ Y POR ENCIMA DE ESTA ESCORIA ESTA LA RATA INMUNDA EL ULTRA CORRUPTO ENANO RETARDADO, ANALFABETO, EL " HAIGA" KICILLOF.
25 Jun | 08:05
Chiquito Reyes | [email protected]
EL NIVEL DE HIJOS DE PUTAS QUE HA DESARROLLADO LA ARGENTINA, NO TIENE NOMBRE. SOMOS EL PRIMER PAÍS DEL MUNDO EN CORRUPTOS Y CRIMINALES MALPARIDOS!!!!!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.