Miércoles 28.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de junio de 2020 | Provincia

En el pico de la pandemia

Renunció la directora provincial de Consejos Escolares

Si bien no lo confirmaron públicamente, hace unas horas comenzó a circular el expediente de renuncia de Victoria Iommi. La saliente funcionaria adujo motivos de “carácter personal”, aunque aparentemente sería una justificación protocolar.

Hasta el día 1 de julio, según indica el expediente, la directora provincial de Consejos Escolares y Coordinación Institucional, Victoria Iommi, ejercerá sus funciones en el área educativa. “Me siento verdaderamente agradecida con la confianza y el apoyo que me han brindado durante el desempeño de mis responsabilidades”, explicó en la misiva hacia la directora de Cultura y Educación provincial, Agustina Vila.

Asimismo, extendió su gratitud al gobernador Axel Kicillof, quien “tiene por delante la enorme tarea de poner a la provincia de pie”. Además, reconoció la labor de los consejeros escolares, las cooperadoras escolares, federaciones y demás miembros de la comunidad educativa, con quienes trabajó “mancomunadamente pese a las complejidades de este tiempo excepcional”.

Finalmente, aclaró que seguirá “acompañando este proyecto político desde otro lugar y con la firme convicción de que es el camino para la construcción de una provincia y una patria más justa”. 

Más allá de sus palabras alentadoras hacia la gestión, los trascendidos hablan de falta de respuestas a sus reclamos. Por eso, en este contexto pandémico, prefirió abandonar el barco. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Axel Kicillof, Agustina Vila

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
25 Jun | 08:03
Chiquito Reyes | [email protected]
ENORMES OVARIOS, CUANDO RENUNCIA UNA PERSONA ASÍ, NO HAY QUE DEJARLA IR... SI REALMENTE LOS QUE LA RODEAN TIENEN BUENAS INTENCIONES!!!!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.