Sábado 04.07.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de junio de 2020 | Municipales

Aumentan los contagios

Cierran el municipio de Presidente Perón por caso de coronavirus

Un caso positivo de COVID-19 en una agente que trabaja en el municipio del distrito de la provincia de Buenos Aires, partido de Presidente Perón, derivó en el cierre preventivo del edificio, según informaron fuentes oficiales.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

La mujer -de quien no aportaron mayores datos- presentó síntomas compatibles con la enfermedad y, tras realizarse el hisopado y los controles necesarios, dio positivo su contagio con el virus.

Hoy, según se informó, la municipalidad cerró sus puertas para poner en marcha los operativos de desinfección y todo el personal debió regresar a sus hogares hasta mañana. No obstante aclararon que están funcionando las guardias de salud y seguridad, como también los controles en los retenes de la zona. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Guernica, Presidente Perón, Coronavirus

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.