Jueves 06.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de julio de 2020 | Nacionales

Excepciones peligrosas

Malestar en el CENARD con la secretaria de Deportes, Inés Arrondo, por posible caso de COVID-19

El decreto que regula el reinicio de algunas actividades deportivas de alto rendimiento establece que solo los deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos pueden llevar adelante entrenamientos en el CENARD. En la práctica, esto no se da.

En las fotos publicadas por el mismo organismo, se puede ver al lanzador, Joaquín Gómez, entrenando dentro de las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), a pesar de no estar clasificado a los JJOO. Este sería solo uno de los casos autorizados por excepción por la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, violando el decreto del jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero.

Por otra parte, los integrantes del seleccionado de hockey también entraron en la polémica: los Leones entrenaron sin barbijo.

Todas estas acciones trajeron como consecuencia que, el último viernes, un deportista deba suspender su entrenamiento debido a síntomas compatibles con los del COVID-19, por lo que se activó de inmediato el protocolo.

Sin embargo, el temor y la bronca de los empleados del lugar es grande: según un trabajador del CENARD, tampoco se les realizó el hisopado a todos los deportistas.

La situación dentro del complejo es preocupante: en el caso de confirmarse un positivo, existe la posibilidad de un contagio masivo, no solo entre los trabajadores, sino también entre los integrantes de las selecciones de alto rendimiento del deporte argentino. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
01 Jul | 03:35
Chiquito Reyes | [email protected]
Pobre el hippie roñoso no duró ni seis meses en el gobierno, está remuerto, que pase el siguiente, tiene menos convocatoria que Macri, cuando camino a abrir las sesiones ordinarias del Congreso, saludaba a los árboles, la gente hace cola para putearlo… Otra realidad decepcionante es Cristina, incluso para los mismos Peronchos, que en su momento la reconocieron como una genia, una estadista por haber puesto a este Caballo de Toya, por haberlo elegido, cuando en verdad es que se lo impusieron, Gorge Soros y su banda de enormes corruptos, los Magnetto, los Lewis, los Mindlin. Ahora conmueve hasta las lágrimas escuchar a los de la marchita combatiendo al capital, dando explicaciones, el esfuerzo que hacen por despegar a “LA SANTA” DE ESTE PAYASO, ella es la única responsable, por eso queda claro que la tienen agarrada de las bolas y en la primera de cambio la vemos en Ezeiza. Y SABES ALGO… ESTE MAMARRACHO ESTÁ AHÍ PORQUE EL PUEBLO ESTE DE MIERDA SI PONEN A OGGI JUNCOS, TAMBIEN LO VOTA, VOTAN LO QUE LE PONGAN CON EL ALQUILER DEL ESCUDITO. No se necesitan muchas luces para darnos cuenta que ALBERTITO FERNÁNDEZ es tironeado de un lado por LA CAMPORA y del otro por el GRUPO CLARIN Y ÉL HACE RATO QUE ELIGIÓ, SIEMPRE FUE EMPLEADO DEL MULTIMEDIO. SI SOS PERONISTA, HOY TENES DOS POSIBILIDADES, SALIR A LA CALLE COMO VAMOS A SALITR NOSOTROS LOS INDEPENDIENTES O COMERTE ESTE SAPO, QUE LE GUSTA QUE LO PEINEN PARA ADENTRO Y SI NO ME CREES, ESPERÁ LA TAPA DE CLARIN, ESPERÁ EL ARREGLO CON LOS BONISTAS, PARA DECIRME SI MIENTO.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.