Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de julio de 2020 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Diego Rovella: “Muchas de las obras que inauguró Kicillof, se empezaron en el gobierno anterior”

El diputado provincial por la UCR - Cambiemos dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y dio su opinión en torno a la gestión de la cuarentena, el comportamiento de la oposición y las denuncias por espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Tomás Ressa

Con la vuelta a la fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA), vuelven a cerrarse la mayoría de las actividades que habían conseguido lograr la apertura en la región. "Estamos todos cansados de estar en la cuarentena”, expresó Diego Rovella, pero también reconoció que "hasta el momento no ha crecido lo que se esperaba la curva”, gracias a esta medida. “Mi postura es a favor, pero con un estado que dé respuestas”, agregó.

En cuanto al rol de la oposición en medio de la crisis por la pandemia, el diputado provincial lo calificó como “responsable”, frente a “un gobierno sordo, que no quiere la ayuda y vive mojándote la oreja”. En este sentido, criticó al gobernador de la provincia, Axel Kicillof, quien “desde que asumió habla de tierra arrasada, cosa que es mentira, porque muchas de las respuestas que puede dar y las obras que se inauguraron fueron porque se empezaron en el gobierno anterior”.

"Cumplimos nuestro rol de oposición, marcando las cosas en las cuales creemos que se están equivocando, pero no hemos sido una oposición salvaje, como han sido ellos", remarcó.

LA POLÉMICA POR LAS ESCUCHAS ILEGALES

Ante la denuncia por espionaje durante la gestión de Mauricio Macri, el diputado provincial, Diego Rovella, llamó a investigar y que la Justicia sea quien dé una resolución. “Si hay que condenar a alguien habrá que hacerlo”, indicó. Y en este sentido, marcó: "Nosotros no vamos a aprovechar la pandemia para sacar a aquellos políticos presos, que no son presos políticos, sino políticos presos, porque se robaron todo o tienen denuncias de corrupción probadas y, como les falta un pasito judicial, se abrazan de eso para salir".

"Tienen que terminarse las escuchas, este proceso lo vivimos también con Menem, con Cristina, que te perseguían a los opositores. Creo que el estado tiene que poner en los servicios de inteligencia fin a estas cosas”, agregó.

También hizo hincapié en que “quienes hacen falsas denuncias y se comprueba, también tienen que responder a la Justicia”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!