Viernes 07.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de julio de 2020 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Diego Rovella: “Muchas de las obras que inauguró Kicillof, se empezaron en el gobierno anterior”

El diputado provincial por la UCR - Cambiemos dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y dio su opinión en torno a la gestión de la cuarentena, el comportamiento de la oposición y las denuncias por espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri.

HORACIO DELGUY

por:
Tomás Ressa

Con la vuelta a la fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA), vuelven a cerrarse la mayoría de las actividades que habían conseguido lograr la apertura en la región. "Estamos todos cansados de estar en la cuarentena”, expresó Diego Rovella, pero también reconoció que "hasta el momento no ha crecido lo que se esperaba la curva”, gracias a esta medida. “Mi postura es a favor, pero con un estado que dé respuestas”, agregó.

En cuanto al rol de la oposición en medio de la crisis por la pandemia, el diputado provincial lo calificó como “responsable”, frente a “un gobierno sordo, que no quiere la ayuda y vive mojándote la oreja”. En este sentido, criticó al gobernador de la provincia, Axel Kicillof, quien “desde que asumió habla de tierra arrasada, cosa que es mentira, porque muchas de las respuestas que puede dar y las obras que se inauguraron fueron porque se empezaron en el gobierno anterior”.

"Cumplimos nuestro rol de oposición, marcando las cosas en las cuales creemos que se están equivocando, pero no hemos sido una oposición salvaje, como han sido ellos", remarcó.

LA POLÉMICA POR LAS ESCUCHAS ILEGALES

Ante la denuncia por espionaje durante la gestión de Mauricio Macri, el diputado provincial, Diego Rovella, llamó a investigar y que la Justicia sea quien dé una resolución. “Si hay que condenar a alguien habrá que hacerlo”, indicó. Y en este sentido, marcó: "Nosotros no vamos a aprovechar la pandemia para sacar a aquellos políticos presos, que no son presos políticos, sino políticos presos, porque se robaron todo o tienen denuncias de corrupción probadas y, como les falta un pasito judicial, se abrazan de eso para salir".

"Tienen que terminarse las escuchas, este proceso lo vivimos también con Menem, con Cristina, que te perseguían a los opositores. Creo que el estado tiene que poner en los servicios de inteligencia fin a estas cosas”, agregó.

También hizo hincapié en que “quienes hacen falsas denuncias y se comprueba, también tienen que responder a la Justicia”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm 

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
03 Jul | 01:25
Tutu Correcaminos | Mail
un charlatan de cuarta devenido en diputado - por si no se dieron cuenta es radicheta amarga -
03 Jul | 11:40
Chiquito Reyes | [email protected]
QUISE ESCRIBIR "SABEN"
03 Jul | 11:38
Chiquito Reyes | [email protected]
¿QUÉ NOS QUIERE TRANSMITIR? LA VERDAD NO COMPRENDO QUE ES LO QUE NOS QUIERE HACER ENTENDER, QUÉ QUIERE QUE LAS OBRAS QUEDEN INCONCLUSAS, COMO LA SERPEIENTE AMARILLA CON LOS HOSPITALES, COMO EL DE LA MATANZA QUE LO DEJÓ ABANDONADO Y AHORA LO NECESITAMOS PARA QUE NO HAYA GENTE TIRADAS EN LOS PISOS COMO MUESTRA REALPOLITIK. LAS OBRAS SE TIENEN QUE TERMINAR, SEA QUIEN SEA EL QUE ESTÁ EN EL GOBIERNO Y SI EL FUNCIONARIO NO LAS TERMINA HAY QUE HACERLE JUICIO POLÍTICO Y ECHARLO A PATADAS, PORQUE ESTÁ COMPROBADO QUE EL PERJUICIO PARA LA SOCIEDADES ENORME, HOY LO ESTAMOS SUFRIENDO, ESTAMOS SUFRIENDO LA DESIDIA DE MUJERES COMO HEIDI, QUE NUNCA ADMINISTRARON NADA. POR FAVOR, ESTE ES DIPUTADO PROVINCIAL, NO SE DAN CUENTA QUIENES SON ESTOS TIPOS, NO SABEN NI SUMAR, CÓMO VAMOS A SACAR POR PREVARICATO A LOS MINISTROS DE LA CORTE CON ESTOS MAMARRACHOS QUE SOLO SAVEN LEVATAR LAS MANOS PARA VOTAR A LIBRO CERRADO Y DECIR PELOTUDECES COMO ESTE. VÁYANSE A CAGAR!!!!!!!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.