Domingo 29.11.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de julio de 2020 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Kicillof busca aprobar otro endeudamiento: “Se hace realmente urgente”, dijo Durañona

El senador provincial, Francisco "Paco" Durañona, habló sobre el pedido de endeudamiento impulsado por la gestión de Axel Kicillof: 500 millones de dólares con organismos internacionales de crédito y 28 mil millones de pesos en el mercado local.

HORACIO DELGUY

por:
Fernanda Navamuel

El senador provincial por el Frente de Todos, Francisco Durañona, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la labor legislativa en torno al proyecto para tomar una nueva deuda. “Hoy, con la situación de pandemia, se hace realmente urgente y prioritario que se puedan resolver y encarar iniciativas y no queda otra que requerir ese tipo de financiamiento”, explicó el ex intendente de San Antonio de Areco.

Aún así, marcó que “claramente el endeudamiento no va a ser un tema sencillo, porque además la oposición va a aprovechar para solicitar o exigir también el tratamiento de algunos temas que sean de su interés. Así se van trabajando y tejiendo los consensos en el ámbito legislativo, que es lo que corresponde”.

En cuanto a la reunión que mantuvo María Eugenia Vidal con legisladores bonaerenses y ex ministros para definir una postura respecto a la nueva toma de deuda, Durañona consideró que “sería problemático en este momento, para tratar este tipo de iniciativa que requiere dos tercios de la cámara, que se atomice la oposición”.(www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
02 Jul | 09:40
Chiquito Reyes | [email protected]
CHIKITOFF DECIME PARA QUÉ NECESITAS 500 MILLONES DE DÓLARES, NO ME DIGAS QUE SON PARA PAGARLE EL SUELDO A LOS MINISTROS DE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. NO TE ENTERASTE PELOTUDO QUE DESDE ENERO ESTÁN DE LICENCIA, SE ESTÁN RASCANDO LOS HUEVOS HACE SEIS MESES EN SUS CASAS QUINTAS EN CITY BELL, CON SUS SIRVIENTES QUE CORREN RIESGOS POR ELLOS, DICEN QUE NO SE ANIMAN A SACAR TRABAJO ATRASADO, LE TIENEN MIEDO AL VIRUS ASESINO Y HACER ALGO POLÍTICAMENTE QUE NO SEA CORRECTO. COMO LA LEY 15008 QUE ESPERA UN FALLO PARA EL CONJUNTO DE LOS PERJUDICADOS DESDE HACE CASI TRES AÑOS, SOLO SACAN UN FALLITO DE VEZ EN CUANDO, PARA CALMAR LAS AGUAS, QUE INVOLUCRA A UN SOLO AFECTADO Y NADA MÁS Y SABES ESTE ÚLTIMO QUE SACARON, FAVORECIIDO POR LA CÁMARA DE APELACIÓN EN LO CONTENCIOSO Y ADMINISTRATIVO EL POBRE HOMBRE QUE INICIÓ LA DEMANDA, ESTÁ MUERTO... PODES CREER SEMEJANTE BURLA... PONETE LAS PILAS ENANO Y EMPEZÁ A GOBERNAR Y ACORDATE DE LAS PROMESAS DE CAMPAÑA, PORQUE SINO VAMOS A IR POR VOS A ZAPATEARTE EL ESCRITORIO, ESTAMOS ASQUEADOS DE TANTA CORRUPCIÓN DE MIERDA.
02 Jul | 09:17
Chiquito Reyes | [email protected]
MÁS DEUDA, SON LOS MISMOS, DATE CUENTA, ESTOS TAMBIEN SE LA QUIEREN LLEVAR, AVIVATE PELOTUDO!!!!!HEIDI LA ENORME PROSTITUTA INTEGRANTE DE LA CAMA REDONDA DE LA MAFIA AMARILLA, APROBÓ LA REFORMA DE LA LEY DE JUBILACIONES DE LOS TRABAJADORES DEL BANCO PROVINCIA Y HOY EL ACTUAL GOBERNADOR LO ESTÁ LLEVANDO A SU QUIEBRA, EL BANCO NO PUEDE HACERSE CARGO DE PAGAR LOS SUELDOS Y LAS JUBILACIONES COMO DICE LA LEY 15008, EL BANCO ESTÁ QUEBRADO. PERO QUIERO QUE SEPAS QUIENES VOTARON ESTE DESPROPOSITO, SE HIZO CON EL BENEPLACITO DEL PARTIDO JUSTICIALISTAY EL FRENTE RENOVADOR DE MASSA. El papel principal lo hicieron Marisol Merquel, Federico Otermin y Fabiana Bertino. Merquel responde al intendente Hugo Corvatta (Saavedra); Otermin a Insaurralde (Lomas de Zamora) y Bertino a Fernando Gray (Esteban Echeverría). Todos ellos habían llegado a la Legislatura en las listas de Unidad Ciudadana, A QUE NO SABES POR QUIÉN POR CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, CON ACUERDO QUE HIZO CON EL BLOQUE DE INTENDENTES DENOMINADO “UNIDAD Y RENOVACIÓN”... Como parte de la maniobra, los otros cuatro diputados del bloque que lidera Julio Pereyra no se sentaron en sus bancas. También aportó su granito de arena Alejandra Martínez, que responde a Florencio Randazzo pero ingresó en 2015 por las listas del FPV que encabezaban Scioli y Aníbal Fernández. Y el Frente Renovador, o sea SERGIO MASSA que hizo todas las maniobras que la Cámara de Diputados alcanzara el número para sesionar… SEPAN QUE SI NO HABÍA QUORUM, NO HABÍA LEY, PERO ADIVINEN QUIENES LO DIERON: LOS DIPUTADOS DE HUGO CORVATTA EXDIRECTOR DEL BANCO PROVINCIA E INTENDENTE DE SAAVEDRA, JORGE FEDERICO OTERMIN, PRESIDENTE DEL BLOQUE DE DIPUTADOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO, REPRESENTA A LA SECCIÓN 3ERA. Y LOS DIPUTADOS DE FERNANDO GREY, INTENDENTE DEL PARTIDO DE ESTEBAN ECHEVERRIA, todos estos traidores que responden a CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, al igual que el Intendente de Lomas de Zamora MARTIN INSAURRALDE, el de Merlo GUSTAVO MENENDEZ, que era el presidente del partido en ese entonces, SERGIO MASSA Y FLORENCIO RANDAZZO, todos estos impresentables son los culpables de haber llevado el Banco a la quiebra, al Banco más importante del país, con más de quinientas sucursales repartidas por todo el suelo bonaerense. TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS ESTÁN HOY EN EL PODER. SABELO, GRABATELO EN EL MATE, SON LOS QUE NOS CAGARON A TODOS Y VOS PEDAZO DE PELOTUDO, VOTASTE A ESTAS BASURAS, QUE AHORA VAN POR EL “IOMA”, EL "IPS" Y LA CAJA DE LA POLICIA, NADA VA A QUEDAR EN PIE Y SABES ALGO, NO QUIERO PENSAR QUE TE LO MERECES, QUIERO SABER DE QUE TE VAS A DIFRAZAR, CUANDO VAYAN POR VOS….
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.