Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de julio de 2020 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Kicillof busca aprobar otro endeudamiento: “Se hace realmente urgente”, dijo Durañona

El senador provincial, Francisco "Paco" Durañona, habló sobre el pedido de endeudamiento impulsado por la gestión de Axel Kicillof: 500 millones de dólares con organismos internacionales de crédito y 28 mil millones de pesos en el mercado local.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El senador provincial por el Frente de Todos, Francisco Durañonadialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la labor legislativa en torno al proyecto para tomar una nueva deuda. “Hoy, con la situación de pandemia, se hace realmente urgente y prioritario que se puedan resolver y encarar iniciativas y no queda otra que requerir ese tipo de financiamiento”, explicó el ex intendente de San Antonio de Areco.

Aún así, marcó que “claramente el endeudamiento no va a ser un tema sencillo, porque además la oposición va a aprovechar para solicitar o exigir también el tratamiento de algunos temas que sean de su interés. Así se van trabajando y tejiendo los consensos en el ámbito legislativo, que es lo que corresponde”.

En cuanto a la reunión que mantuvo María Eugenia Vidal con legisladores bonaerenses y ex ministros para definir una postura respecto a la nueva toma de deuda, Durañona consideró que “sería problemático en este momento, para tratar este tipo de iniciativa que requiere dos tercios de la cámara, que se atomice la oposición”.(www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!