Lunes 10.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de julio de 2020 | Municipales

Las autoridades miran para otro lado

Increíble: En plena cuarentena, vecinos denuncian la apertura del boliche Punto Límite

Así lo denunciaron los vecinos durante la noche del viernes, a través de las redes sociales. El local bailable abrió sus puertas en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Las autoridades nunca acudieron.

“¿Connivencia o ineficiencia?” Es la pregunta que se hace el vecino de la localidad de Quilmes que filmó cómo Punto Límite, ubicada sobre la reconocida y otrora transitada avenida Calchaquí, abría sus puertas. A pesar de los llamados a las autoridades correspondientes, nadie acudió para llevar adelante el cierre inmediato del local bailable.

Aunque resulté increíble, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que volvió esta semana a fase 1 en AMBA, se desarrolló la apertura de un reconocido local nocturno de la localidad de Quilmes. En el video difundido a través de redes sociales, se puede observar cómo un vecino filma las luces mientras de fondo se oye la música que viene desde la discoteca que claramente estaba abierta, violando lo dictaminado por la presidencia de la Nación.

“Son las 00.10 y el boliche Punto Límite, sobre Calchaquí, está abierto. No sé si se escucha bien la música. Veremos cuánto les dura porque ya llamamos cinco veces al 911 y los distintos números que podemos llamar y ninguno puede hacer nada. Nadie viene”, explica con indignación el vecino consciente de la peligrosidad que implica la apertura de boliches.

Y continúa: “El comando policial nos dijo que iba a mandar dos patrulleros que nunca vinieron y allá siguen de joda. Esta es la cuarentena que hay acá en Quilmes”. Posteriormente, el vecino, cansado de esperar, se acercó al local y trató de ser atendido para persuadir a los organizadores de la fiesta de finalizarla, pero no tuvo suerte porque después de golpear por más de 25 minutos nadie lo atendió.

De la última de las filmaciones se desprende cómo, aún a las 2:30 AM, la música continúa sonando a todo volumen ante la ausencia de las autoridades. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
06 Jul | 12:08
Elvira | Mail
Después en Moncholandia y sus enormes bantustanes de congourbano tienen muertos a rolete. Pero le echan la culpa a los vecinos de CABA. Yo bombardearía sin asco todo Quilmes y sus asentamientos de miercoles por elegir a quienes no los cuidan.
05 Jul | 11:53
Nombre opcional | Mail
en Colombia y Mexico el narcotrafico trae miles de millones de dolares a sus paises y se lo sacan a EEUU en su cara. Acá son ratas politicas que le roban e intoxican a los argentinos y se llevan su guita a las scheisells (o como mierda se escriba). Los de Mexico y Colombia tienen huevos para pelearse con el leon y sacarle plata en su cara. Estos de acá son putas cagonas que le roban a los pobres argentinos y cazan en el zoologico y se llevan la guita afura
05 Jul | 11:06
Chiquito Reyes | [email protected]
NECESITAN QUE ESTÉ ABIERTO , HAY QUE VENDER DROGA, EN LOS BARRIOS ES ASQUEROSO OBSERVAR QUE SOLO SE MUEVEN LOS NARCOS Y QUEDAN EN EVIDENCIA, FAMILIAS ENTERAS QUE VIVEN DE LA DROGA, MIENTRAS QUE EN LOS BOLICHES PASAN DESAPERCIBIDOS, NI TE ENTERAS QUIÉN ES EL CAPITALISTA. ¿ENTENDES? AHORA SI LA MUNICIPALIDAD NO HACE NADA Y LA POLICIA TAMPOCO, ESTÁ CLARÍSIMO QUIENES SON LOS SOCIOS. ¿NO ES CIERTO? EN LA ARGENTINA HOY GRACIAS A LA DESASTROZA POLÍTICA ECONÓMICA DEL HIPPIE ROÑOSO NO SE MUEVE UN RULEMAN, LA CAPACIDAD OCIOSA SUPERA EL SETENTA POR CIENTO, PERO HAY ALGO QUE ESTÁ INTACTO ES LA ESTRUCTURA CRIMINAL Y MAFIOSA QUE ES EL NARCOTRAFICO, CON UNA POBREZA EXTREMA, CON SETENTA POR CIENTO DE POBRES VAMOS CAMINO A SER MEXICO Y COLOMBIA AL MISMO TIEMPO, CON SOLO PENSARLO ME DA MIEDO!!!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.