Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de julio de 2020 | Municipales

Las autoridades miran para otro lado

Increíble: En plena cuarentena, vecinos denuncian la apertura del boliche Punto Límite

Así lo denunciaron los vecinos durante la noche del viernes, a través de las redes sociales. El local bailable abrió sus puertas en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Las autoridades nunca acudieron.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“¿Connivencia o ineficiencia?” Es la pregunta que se hace el vecino de la localidad de Quilmes que filmó cómo Punto Límite, ubicada sobre la reconocida y otrora transitada avenida Calchaquí, abría sus puertas. A pesar de los llamados a las autoridades correspondientes, nadie acudió para llevar adelante el cierre inmediato del local bailable.

Aunque resulté increíble, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que volvió esta semana a fase 1 en AMBA, se desarrolló la apertura de un reconocido local nocturno de la localidad de Quilmes. En el video difundido a través de redes sociales, se puede observar cómo un vecino filma las luces mientras de fondo se oye la música que viene desde la discoteca que claramente estaba abierta, violando lo dictaminado por la presidencia de la Nación.

“Son las 00.10 y el boliche Punto Límite, sobre Calchaquí, está abierto. No sé si se escucha bien la música. Veremos cuánto les dura porque ya llamamos cinco veces al 911 y los distintos números que podemos llamar y ninguno puede hacer nada. Nadie viene”, explica con indignación el vecino consciente de la peligrosidad que implica la apertura de boliches.

Y continúa: “El comando policial nos dijo que iba a mandar dos patrulleros que nunca vinieron y allá siguen de joda. Esta es la cuarentena que hay acá en Quilmes”. Posteriormente, el vecino, cansado de esperar, se acercó al local y trató de ser atendido para persuadir a los organizadores de la fiesta de finalizarla, pero no tuvo suerte porque después de golpear por más de 25 minutos nadie lo atendió.

De la última de las filmaciones se desprende cómo, aún a las 2:30 AM, la música continúa sonando a todo volumen ante la ausencia de las autoridades. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!