Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de julio de 2020 | Municipales

Interrupción Legal del Embarazo

Grupos provida amenazaron a concejales berissenses

En un comunicado, el Concejo Deliberante de Berisso denunció que tanto ediles de la bancada PJ - Frente de Todos como del bloque Juntos por el Cambio fueron amenazados por grupos extremistas debido al tratamiento del proyecto de adhesión al protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (ILE).

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

En el documento emitido por el Honorable Concejo Deliberante berissense, que lleva la firma de concejales oficialistas y opositores, se menciona que los mensajes amenazantes están relacionados con el tratamiento del proyecto de adhesión al protocolo del ILE, que será analizado inicialmente en la comisión de Salud y Asistencia Social del cuerpo legislativo.


Comunicado del HCD de Berisso.

Desde el deliberativo aseguraron que, cuando la pandemia permita reactivar la actividad regular, se generarán las instancias necesarias de participación para escuchar las voces de ciudadanos y organizaciones que quieran referirse al expediente de manera democrática, respetuosa y sin agravios.

En tal sentido, los concejales llamaron a quienes hayan realizado actos intimidatorios a cesar con los mismos, tomando conciencia del daño que sus acciones generan en el progreso de una sociedad. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!