Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de julio de 2020 | Legislativas

Cruce en Twitter

Asesor de Tailhade amenazó a una periodista y lo escracharon por cobrar 120 mil pesos en el Congreso

Se trata de Fabricio Aníbal Dietrich, quien además cuenta con un cargo en la Universidad Nacional de La Plata. La periodista Guadalupe Vázquez, columnista política del programa de Eduardo Feinmann en radio Rivadavia, había expuesto sus haberes tras un duro cruce en Twitter.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Esta soreta se dice periodista. Me tiene bloqueado pero bueno, me llegan sus tuits por WhatsApp. Agradézcanle de mi parte su responsabilidad social”, así empezó el cruce por la red social del pajarito entre el prensa del diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, y la periodista que también se desempeña en el canal de televisión de La Nación. Cabe señalar que Fabricio Dietrich emitió su mensaje en relación al informe oficial del ministerio de Salud de la Nación que reveló Guadalupe Vázquez, el cual da cuenta de las 2.500 muertes por coronavirus que espera el gobierno para nuestro país. 

No obstante, el empleado de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación fue más allá y retrucó: “Si no te da para googlear, Guadalupe Vázquez, te propongo un trato: yo te paso mi recibo de sueldo y vos me decís el nombre de tu productor/a. Da la casualidad que estoy preparando un pedido de informes  para saber cuánta pauta cobraron algunos/as del macrismo y me gustaría incluirte”.

A todo esto, la periodista contestó: “Este impresentable, prensa del diputado Tailhade, no sólo me insulta sino que ahora me amenaza. Avísenle a Fabricio Aníbal Dietrich, legajo 305.823, empleado de planta afectado al bloque del Frente de Todos, que cobra 120 mil, que pida todos los informes que quiera porque jamás cobré un peso de nadie”. 

En tanto, este medio tuvo acceso a la información de ANSES que comprueba los datos que brindó Vázquez. En febrero del presente año, Dietrich facturó 126.655 pesos de la Cámara de Diputados de la Nación, más 15.527 más de la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Evidentemente, una suculenta suma que asciende a más de 140 mil pesos mensuales por, entre otras cosas, brindar asesoramiento a un legislador nacional. (www.REALPOLITIK.com.ar)   


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!