Jueves 06.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de julio de 2020 | Nacionales

Curiosa bienvenida

Ayres de Pilar: Con un cacerolazo, vecinos se manifestaron en contra de la llegada de Lázaro Báez

El rechazo fue unánime: “Es uno de los ladrones más grandes del país. Que se vaya a otro lado”. El equipo de asesores del ex empresario y empleado bancario estaría analizando la posibilidad de mudarlo a otro lado de incógnito.

Horas atrás, el Tribunal Oral Federal Nro. 4 le otorgó al polémico empresario kirchnerista Lázaro Báez la salida de la cárcel de Ezeiza. Minutos después, fuentes de su propio equipo de abogados defensores dejaron trascender que el ex mano derecha de Néstor Kichner iría a vivir al coqueto barrio cerrado Ayres de Pilar.

En apenas un rato, prácticamente todos los vecinos del country se congregaron en la puerta del predio para iniciar un estruendoso cacerolazo en protesta por la llegada del supuesto testaferro de la familia Kirchner. Ataviados con abrigos, barbijos y cacerolas, se aferraron a la frase: “Acá no queremos chorros”.

Con la llegada de los medios de comunicación al lugar, los vecinos manifestaron que están viviendo en Ayres de Pilar “gracias a nuestro trabajo y esfuerzo de muchos años. Acá queremos gente honesta. Llévense a este chorro a otro lado”.

En consecuencia, el equipo más cercano a Lázaro Báez estaría analizando en estos momentos la posibilidad de conseguir una nueva vivienda para el empresario y ex empleado bancario, que tuvo que pagar una fianza de 632 millones de pesos para poder lograr su libertad.

En comunicación con REALPOLITIK, profesionales del entorno de Báez aseguraron que una alternativa es la de ubicar al ex presidiario en alguna ubicación “de incógnito”, con el objetivo de evitar escraches y cacerolazos en la puerta de su nueva casa y lograr así que “pueda vivir en paz”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.