Martes 20.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de julio de 2020 | Municipales

Impulso oficial

Berisso: Se complica la situación judicial de Jorge Nedela en la causa del Banco Ciudad

La comuna berissense que comanda Fabián Cagliardi actuará como particular damnificado en la causa que investiga el manejo de fondos de la gestión del ex intendente Nedela con el Banco Ciudad, en la que envió al veraz a alrededor de 100 trabajadores municipales.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Pereyra

Esta semana, la Justicia aceptó a la municipalidad como particular damnificado en la causa relacionada con créditos tomados por trabajadores municipales en el Banco Ciudad cuya devolución, conforme a lo que denunció el actual gobierno comunal, no fue efectuada en tiempo y forma por la gestión que encabezara el ex jefe comunal Jorge Nedela.

La causa está radicada en el juzgado de Garantías en lo Penal Nro. 3 del departamento judicial de La Plata, a cargo del doctor Pablo Raele, y será el intendente Fabián Cagliardi quien represente a la comuna.

En ese marco, la secretaria de Gobierno de Berisso, Aldana Iovanovich, indicó a REALPOLITIK que no es habitual que se asigne a una comuna el rol legal en una causa: “Es un logro importante haber sido aceptados en la causa como particular damnificado. Eso nos va a permitir impulsar el proceso acompañando a la fiscal y avanzar mucho más en la búsqueda de la verdad de lo que sucedió en relación a las irregularidades detectadas ante la falta de pago de los créditos al Banco Ciudad por parte del municipio durante los últimos meses de la gestión anterior”, advirtió. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.