Viernes 07.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de julio de 2020 | CABA

Gastos insólitos

De espaldas a la crisis, Larreta gastará 28 millones en snacks para sus funcionarios

Aunque parezca mentira, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aprobó una licitación pública para gastar una suma desorbitante en bebidas calientes, frías y tentempiés, incluso para teatros que se encuentran cerrados.

La noticia es un balde de agua fría. En plena crisis, y con un récord histórico de comercios y empresas cerradas, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, gastará una verdadera fortuna en café y snacks para sus funcionarios.

Ya se preadjudicó la licitación pública número 623-0733-LPU19 del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El objeto de la compulsa es la contratación de un servicio de provisión y mantenimiento operativo permanente de expendedoras de bebidas calientes, frías y snacks en diferentes instalaciones del gobierno porteño.

Se hará en modalidad de comodato, como suele suceder en éste rubro, y se instalarán en el Teatro San Martín, de la avenida Corrientes al 1530, en el predio Finocchietto, en la Casa de Gobierno de la calle Uspallata y en el “Elefante Blanco” de la avenida Piedra Buena.

En ese marco, la dirección General de Compras y Contrataciones ya recomendó la adjudicación de la empresa Buenos Aires Vending S.A., del empresario Guillermo García Herdt, a quien se le pagará una suma total de 17.044.032 pesos, y de la sociedad Expendedoras Automáticas Italo Argentina SRL, cuyos dueños son Susana Patricia Spinelli, Carlos Daniel Duval y Martín Edgardo González. Esta última se beneficiará con otros 11.354.616 pesos.

En total, serán 28.398.648 pesos que irán a parar, en el marco de una crisis sin precedentes, a café, té y snacks para los funcionarios porteños. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
17 Jul | 02:33
Chiquito Reyes | [email protected]
"NÉSTOR, NÉSTOR, MI BUEN AMIGO... CALLALO AL HIPPIE QUE YA EL PUEBLO ESTA ABURRIDO, TANTA MENTIRA, TANTA TRAICIÓN, YA NO SE AGUANTA MÁS, HAY QUE FORZAR LA ABDICACION. EL PAÍS QUIERE A CRISTINA, SU CORAJE, SU PASION, QUEREMOS LA PATRIA LIBRE, QUE NOS ENSEÑÓ EL GENERAL PERON"
17 Jul | 02:22
Chiquito Reyes | [email protected]
OTRA REFLEXIÓN MÁS... LOS PERONCHOS NO SABEN QUE HACER, NI CÓMO EXPLICARLO, SE QUIEREN MATAR: NO QUEDAN DUDAS **** CRISTINA ES MACRI *** VIERON AYER POR ZOOM A ALBERTITO " EL ENORME TRAVESTIDO Y MENTIROSO " CON LA COMUNIDAD JUDÍA DE NUEVA YORK, ES INCREÍBLE LA CHUPADA DE PIJA QUE SE MANDÓ, SE NOTA QUE TIENE EXPERIENCIA, DESPUÉS DICEN QUE NO SABE HACER NADA... CRITICAN POR CRITICAR.
17 Jul | 02:01
Chiquito Reyes | [email protected]
SOLO UNA REFLEXIÓN... HAY QUE SER MUY HIJO DE MIL PUTA, PARA HABER VOTADO AL ASESINO DEL DOCTOR RENÉ FAVALORO, ESTO LOS PINTA DE CUERPO ENTERO, PORTEÑOS DE MIERDA, CACEROLEROS MUERTOS DE HAMBRE!!!!!!
17 Jul | 01:55
Chiquito Reyes | [email protected]
Ayer escribía, ¿Qué estas esperando HIPPIE ROÑOSO? QUÉ ES LO QUE NO ENTENDÉS… si hay algo que se hizo bien y fue gracias a los médicos es la cuarentena, LA CUARENTENA TIENE QUE SER RIGUROSA Y SE TIENE QUE CUMPLIR A RAJA TABLA, hoy más que nunca, se está desbordando todo, o no te das cuenta y esto ocurre porque no tenés huevos, sos pusilánime, vas y venís como lo hacía Macri, pones dudas, donde no hay ninguna duda. HAY QUE DECRETAR EL ESTADO DE SITIO EN EL AMBA EN FORMA URGENTE, no te das cuenta que se va por el drenaje más de cien días de sacrificio. Cómo puede ser esto. HAY QUE PONER ORDEN, EN UN PAIS DONDE TODOS SON HIJOS DEL RIGOR, DONDE HAY HOMBRES Y MUJERES QUE NO RAZONAN, QUE NO ENTIENDEN CÓMO SON LAS COSAS, ESTOS GRUPOS ESTÁN PRODUCIENDO CAOS Y DESORDEN CON FINES POLÍTICOS y quieren que se enfermen millones de argentinos, para llevarlos a SU MUERTE, si esto sigue así y nadie lo para, no se va a poder salir ni hacer las compras. A VOS TE ELIGIERON PARA SER PRESIDENTE, PARA QUE TE OCUPES DEL BIENESTAR GENERAL, NO DE LO QUE OPINAN DOS O TRES PELOTUDOS POR TWITTER, DECLARÁ EL ESTADO DE SITIO, ASEGURÁ LA COMIDA EN LOS BARRIOS Y PONE LO QUE HAY QUE PONER, SINÓ RENUNCIA. Hoy me entero que van a flexibilizar la cuarentena, están locos estos payasos, 120 días de sacrificio, muchos dejaron su patrimonio, consumieron sus ahorros, para no enfermarse y contagiar a los demás y estos HIJOS DE MIL PUTAS DE LOS POLÍTICOS OTRA VEZ TIRANDO POR LA BORDA TODO, LA VERDAD NO LOS ENTIENDO, ES IMPOSIBLE DE ENTENDER A ESTOS TIPOS Y A ESTE PUEBLO DE MIERDA, QUE TAMPOCO SABE LO QUE QUIERE, ADÓNDE ESTÁ PARADO.... CHAU, COMO interpretaba FEDERICO LUPPI, ese texto maravilloso de MARTIN "HACHE" "La Patria es un imnvento""¡La patria es un invento! ¿Qué tengo que ver yo con un porteño, un mendocino o un cordobes? Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Una estadística, un número sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente; tu país son tus amigos, y eso sí se extraña, pero se pasa".
17 Jul | 09:27
Mario | Mail
HAY QUE COLGARLOS A TODOS.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.