Sábado 24.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de julio de 2020 | Provincia

Retraso y repercusiones

Preocupación docente por el atraso en el pago del aguinaldo en numerosos sectores

Pasada la primera mitad del mes de julio, docentes de instituciones terciarias y técnicas sólo recibieron el salario regular y, hasta el momento, no tuvieron novedades del complementario. Hasta el momento, no hubo explicación alguna de la dirección que conduce Agustina Vila.

A mediados del mes de julio, numerosos docentes de la provincia de Buenos Aires no recibieron su aguinaldo. A pesar de las numerosas llamadas a las oficinas de la dirección General de Cultura y Educación que conduce Agustina Vila, ningún funcionario atinó a brindarles una respuesta a los reclamos.

Se trata, en su mayoría, de docentes de instituciones privadas subsidiadas por la provincia de Buenos Aires. Maestros de educación técnica y terciaria, quienes sólo recibieron el salario de julio en tiempo y forma, pero pasada la primera mitad del mes, aún no tuvieron noticias del aguinaldo.

Acorde a los testimonios brindados a REALPOLITIK, buscaron comunicarse con el sector que administra los subsidios a la gestión de educación privada, pero aún no tuvieron respuesta oficial. En plena crisis, con la educación paralizada y la mayoría de las actividades económicas en jaque, los magros salarios docentes parecen cada vez más flacos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
19 Jul | 12:33
Barbadel | Mail
ZURDEBA agremia a todos los docentes obedientes al movimiento obrero, Perón o muerte...!!!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.