Jueves 29.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de julio de 2020 | Judiciales

Tras apartar al fiscal Ferrari

El procurador Conte Grand dio positivo de COVID-19

El día de ayer, este medio adelantó que Conte Grand decidió apartar al fiscal General de Lomas de Zamora. Enrique Ferrari, que lo vinculó con el armado de causas en el caso de espionaje. Ahora trascendió que el procurador tiene coronavirus.

La salida del jefe de fiscales lomense se dio a pedido del procurador provincial, Julio Conte Grand. Fue un pase de facturas. Es que hace un mes, en medio del escándalo por las escuchas, Ferrari había denunciado ante Villena “el armado de causas” donde estarían involucrados agentes de inteligencia, Conte Grand, el fiscal general Adjunto Sebastián Scalera y el fiscal Pablo Rossi.

Ahora, según confirmar REALPOLITIK de fuentes judiciales, el procurador General de la Suprema Corte de Justicia bonerense, Julio Conte Grand, resultó positivo de coronavirus.

Mediante un correo electrónico, el secretario General del cuerpo judicial, Carlos Enrique Pettoruti, se lo informó al fiscal General departamental y al fiscal del Tribunal de Casación Penal: ”Por la presente se informa que el día 18 de julio de 2020 dio positivo el hisopado de COVID-19 que se practicara al procurador General, quien se encuentra bien, aislado en su hogar y recuperándose", indica.

"El procurador General trasmite a todos los integrantes del ministerio Público que por favor extremen los cuidados de la salud de su personal y de la sociedad en general, en el cumplimiento de la totalidad de las funciones del organismo", cierra la nota. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
20 Jul | 09:19
Mario |
Esperemos que este corrupto de conte grand, reviente. Porque estos putos criminales que mienten con el coronavirus y la PLAN- DEMIA, ninguno se muere. El pueblo espera que te mueras, RATA.
20 Jul | 09:10
Mario | Mail
Lo que va,a terminar este imbecil es colgado por el pueblo. Y la negra asesina mugrosa k, tambien.
19 Jul | 07:42
Chiquito Reyes | [email protected]
Lo más interesante de los comentado abajo, es que el Alcalde de Nueva York era nada más y nada menos que " JP MORGAN " es él quién amenaza al comisario Theodoro Roosevelt, olvidé mecionarlo, casi sutilmente... porque luego fue presidente de los EEUU
19 Jul | 06:07
Chiquito Reyes | [email protected]
The Alienist es una producción televisiva que se puede ver en Netflix. The Alienist se ambienta durante el siglo 19, cuando el reportero criminal John Moore conoce al psicólogo Dr. Laszlo Kreizler para investigar a un asesino en serie que azotaba Nueva York durante la época. El comisario es Theodore Roosevelt, en una aparte, se le acerca el Alcalde cuando se sacan fotos y le dice: parece que el alienist fue a interrogar a un miembro de la familia que influyó para que el alcalde fuera alcalde y nombrara al comisario de policía, el niño que es sospechado de matar a otros niños se irá del país y no molestará más y que pasará con los niños de otros países le contesta el comisario. Entonces el Alcalde al ver que no entendía el mensaje termina dándole un ultimátum, ROOSELVET NO PUEDE TRAICIONAR A LOS SUYOS O VA TERMINAR SIN TRABAJO, SIN AMIGOS Y SIN FUTURO. Esta parte de la serie me hizo recordar al HIPPIE ROÑOSO cuando dicen Alberto tiene una “Enorme capacidad de dialogo”, “El que espera o cree que puede condicionar al Presidente, no lo conoce” todas pavadas. Alberto no tiene un solo voto, lo pusieron ahí y desde ese momento está debilitado, el mismo sabe que lo que está haciendo está mal… solo falta que alguien se le acerque como en la serie Alienist y le diga: “ALBERTO NO PUEDE TRAICIONAR A LOS SUYOS O VA A TERMINAR SIN TRABAJO, SIN AMIGOS, Y SIN FUTURO…”
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.