Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de julio de 2020 | Judiciales

Tras apartar al fiscal Ferrari

El procurador Conte Grand dio positivo de COVID-19

El día de ayer, este medio adelantó que Conte Grand decidió apartar al fiscal General de Lomas de Zamora. Enrique Ferrari, que lo vinculó con el armado de causas en el caso de espionaje. Ahora trascendió que el procurador tiene coronavirus.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La salida del jefe de fiscales lomense se dio a pedido del procurador provincial, Julio Conte Grand. Fue un pase de facturas. Es que hace un mes, en medio del escándalo por las escuchas, Ferrari había denunciado ante Villena “el armado de causas” donde estarían involucrados agentes de inteligencia, Conte Grand, el fiscal general Adjunto Sebastián Scalera y el fiscal Pablo Rossi.

Ahora, según confirmar REALPOLITIK de fuentes judiciales, el procurador General de la Suprema Corte de Justicia bonerense, Julio Conte Grand, resultó positivo de coronavirus.

Mediante un correo electrónico, el secretario General del cuerpo judicial, Carlos Enrique Pettoruti, se lo informó al fiscal General departamental y al fiscal del Tribunal de Casación Penal: ”Por la presente se informa que el día 18 de julio de 2020 dio positivo el hisopado de COVID-19 que se practicara al procurador General, quien se encuentra bien, aislado en su hogar y recuperándose", indica.

"El procurador General trasmite a todos los integrantes del ministerio Público que por favor extremen los cuidados de la salud de su personal y de la sociedad en general, en el cumplimiento de la totalidad de las funciones del organismo", cierra la nota. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!