Sábado 24.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de julio de 2020 | Municipales

Blooper legislativo

Concejal macrista denunció el robo de una escultura y quedó en rídiculo

El edil de Juntos por el Cambio de Almirante Brown, Carlos Regazzoni denunció en su cuenta de Twitter el robo de la estatua de “El Principito”, realizada por su padre fallecido, que estaba ubicada en Retiro. Posteó las fotos del hecho y escrachó a los presuntos malhechores. Pero fue un error, la estatua había sido removida para ser acondicionada.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

Se trata de la escultura basada en la maravillosa obra “El Principito”, del escritor Antoine de Saint-Exupéry, ubicada en libertador 450, al aire libre, de unos 3 metros de altura, realizada en metal. El sábado, su hijo publicó fotos de los presuntos ladrones mientras se la llevaban en una camioneta. Pero todo fue un imaginario. Autoridades del Museo Ferroviario explicaron que la habían retirado para limpiar y acondicionar. La estatua estaba el predio del museo que lleva el nombre del ilustre artista.

“Acaban de robar la escultura de Regazzoni en libertador 450. Se robaron Antoine de Saint-Exupéry. ¡Se la robaron! Es triste y duele que se lleven una parte de nuestra cultura. Fueron estos de la foto", señaló el concejal y escrachó a los obreros. "Ojalá intervenga la Justicia”, continuó.


Publicación de Carlos Regazzoni en Twitter.

Sin embargo, desde el Museo Ferroviario explicaron que la obra había sido removida para ser restaurada. El concejal browniano, lejos de pedir disculpas por el falso escrache y el error consumado, atinó a postear.


Publicación de Carlos Regazzoni en Twitter.

“Han encontrado la estatua de Regazzoni que estaba en avenida Libertador!. Hay que agradecer a @TrenesArg y el Museo Nacional Ferroviario, así como a @PFAOficial. Por todo. Según me comentan van a restituir la estatua a su sitio en pocos días más. Nuevamente muchas, muchas gracias”, escribió en las redes sociales. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
21 Jul | 06:44
Adrián | adriá[email protected]
Realmente, Argentina da pena, no soy anti nacionalista, todo lo contrario, me da pena ver mi pais es estas condiciones, vivo en brasil a 7 años y se puede ver claramente la diferencia, entre acá y allá, las falacias que se dicen de Bolsonaro, en los periódicos argentinos y brasileros, al mismo tiempo que lo que no se dice del profesor de la república bananera.
21 Jul | 12:41
Elvira | Mail
Trucho, boludo y mala leche. ¿Ese tipo es concejal? Cierto, en Rafael Calzada hay un montón de imbéciles que se mueren de hambre, que cobran la IFE pero que apoyan a Macri. Se ve que el aire en Calzada está contaminado con radioactividad, lo cual afecta el cerebro irreversiblemente.
20 Jul | 09:03
Chiquito Reyes | [email protected]
SEGUÍ A CARLOS REGAZZONI, NO POR SUS ESCULTURAS, NI TAMPOCO POR SUS PINTURAS, SINO PORQUE SABÍA COCINAR Y ERA UN TIPO DE MUNDO QUE ME ENTRETENÍA, APARTE ULTIMAMENTE ESTABA RODEADO DE UNA MINA POR DEMÁS INTERESANTE, UN HEMBRÓN, REGAZZONI ERA UN DANDY, AÚN CON SU ASPETO DE MUGRIENTO QUE TENÍA, UN VERDADERO CAPO... AHORA ESTE QUE SERÍA EL HIJO LO DESCONOZCO, NO LLEGA A UNO POR CIENTO DEL PADRE, LA VERDAD LE TENGO ANTIPATÍA Y NO LO AGUANTO, MUY PELOTUDO PARA MI GUSTO.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.