Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de julio de 2020 | Provincia

Preocupación

Un caso de COVID-19 encendió la alarma en una sede del ministerio de Educación bonaerense

La aparición de un caso positivo de coronavirus generó preocupación en una de las sedes del gobierno bonaerense. Los trabajadores se anoticiaron del hecho al asistir al lugar.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Se trata de la sede que la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires posee en calle 8 entre 46 y 47, en la capital bonaerense. La aparición de un caso positivo de COVID-19 generó preocupación entre los trabajadores ya que, según informaron a este medio, varios de ellos mantuvieron contacto estrecho con el infectado.

Los empleados de la dependencia que conduce Agustina Vila se enteraron de la noticia al llegar al lugar, al que se les prohibió el ingreso. Aunque no había ningún cartel que reportara lo ocurrido, luego se supo que una persona del área de Mantenimiento había sido aislada luego de realizarle un test que resultó positivo.

Finalmente, según trascendió, durante el día de hoy el gobierno avanzó en la desinfección del edificio, que se encontraba abierto solo para funciones esenciales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!