Viernes 07.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de julio de 2020 | Municipales

Frío y hambre

Quilmes: Apareció muerto un indigente abandonado por el municipio

Desde hacía un tiempo, el anciano dormía en la calle. El municipio fue alertado a través de un llamado a Personas en Situación de Calle. Sin embargo, desde Desarrollo Social comunicaron que no había lugar para hospedarlo. Ayer, finalmente, fue encontrado sin vida.

Tirado en el suelo, con las piernas escuálidas y una manta que lo cubría, apareció muerto un indigente en Quilmes, en la calle Rodolfo López y casi Martín Rodríguez. Recostado sobre la entrada de un portón, al lado de una estación de servicio YPF, fue a retirarlo el SAME local tras la llamada telefónica de un vecino.

No obstante, cuando el anciano vivía, no fue asistido luego de un llamado a Defensa Civil. En esa ocasión, desde Desarrollo Social dijeron que “no tenían más lugar” en los refugios destinados para las personas en situación de calle, según informó una fuente local.

Tristemente, el indigente siguió en la calle abandonado por la policía y el municipio que conduce Mayra Mendoza hasta que terminó falleciendo, probablemente entre el frío y el hambre que no pudo resistir. Otra mancha más para la dirigente del Frente de Todos que, preocupada por aislar a las personas contagiadas con COVID-19 en infraestructuras deficientes, se olvidó de los que no tienen ni siquiera techo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mayra Mendoza, Quilmes

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
23 Jul | 08:49
´Gustavo | Mail
este pobre hombre muerto no les preocupa. les preocupa el ladron matado en defensa propia por un pobre jubilado. Politicos hijos de mil putas, socios de los barravrabas
23 Jul | 06:29
Oscar | Mail
NEGRA PUTA MALDITA MENDOZA, DEJA DE ROBAR Y DE RASCARTE LA PUTA CONCHA, Y CUMPLI CON TU FUNCION, REVERANDA CRIMINAL MALPARIDA HIJA DE RE MIL PUTAS. A ESTA HIENA HAY QUE METERLA EN CANA YA Y QUE EN PRISION MUERA REVENTADA CON UN PALO EN EL ORTO.
23 Jul | 03:17
Chiquito Reyes | [email protected]
ABANDONO DE PERSONAS. ART. 106. CCPP - EL QUE PUSIERE EN PELIGRO LA VIDA O LA SALUD DE OTRO, SEA COLOCÁNDOLO EN SITUACIÓN DE DESAMPARO, SEA ABANDONANDO A SU SUERTE A UNA PERSONA INCAPAZ DE VALERSE Y A LA QUE DEBA MANTENER O CUIDAR O A LA QUE EL MISMO AUTOR HAYA INCAPACITADO, SERÁ REPRIMIDO CON PRISIÓN DE DOS A SEIS AÑOS. EN ARGENTINA NO HAY JUSTICIA!!!!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.