Viernes 07.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de julio de 2020 | Pelota dividida

El ex barra de Estudiantes

Aparecen fotos del “Hache” Alonso, tras ser golpeado a “fierrazos”

Esta semana, el ex barra brava de Estudiantes de La Plata, Omar “Hache” Alonso, fue internado en el hospital Rossi luego de haber sido víctima de una brutal golpiza. 

Tras la paliza, los sospechosos se retiraron del lugar y el ex barra del pincha debió asistir al hospital Rossi a causa de las serias heridas. A raíz del hecho resultaron detenidos tres hombres, quienes lo enfrentaron en pleno centro platense armados con fierros, motivados por una supuesta estafa.

Allegados a Omar “Hache” Alonso lamentaron lo ocurrido particularmente por la situación personal del ex barra: “Está laburando, está portándose bien. Una vez que se rescata, mirá lo que le pasa. Casi pierde un ojo, un desastre”.

Finalmente, cabe mencionar que no se realizó un denuncia formal tras lo ocurrido, aunque, según trascendió, tomó intervención la comisaría segunda, que procedió a aprehender a los agresores. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Estudiantes de La Plata, La Plata

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.