Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de julio de 2020 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

El partido Mejorar se arma en la provincia: “Queremos hacer algo diferente”, dijo José Luis Patiño 

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, José Luis Patiño, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su nuevo desafío como presidente del Partido Mejorar en el territorio bonaerense. “Queremos hacer realmente algo nuevo, diferente, cambiar de alguna manera la historia de la provincia de Buenos Aires”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

Según explicó Patiño, el espacio está integrándose “con gente de otros municipios, otros distritos, también con otras agrupaciones vecinalistas para confluir en un partido”, comentó.

El flamante presidente de Mejorar en el territorio bonaerense agrego´: “Nosotros tenemos un electorado objetivo que realmente viene desde hace muchos años con disconformidad con los diferentes gobiernos, muy crítico, incluso con el gobierno de María Eugenia Vidal, pero no fue el votante de Axel Kicillof. Así que estamos trabajando en ese sentido, queremos hacer realmente algo nuevo, diferente, cambiar de alguna manera la historia de la provincia de Buenos Aires y no   repetir lo que se viene haciendo hace muchos años”.

“Siento que la situación nos va a obligar a conformar algún frente bien amplio como para poder tener la representación en los diferentes distritos, en la Legislatura provincial, y trabajar fuerte para el 2023”, manifestó. 

Al referirse a la relación con la UCR, aseveró: “Sin dudas hay muchos radicales que se van a acercar, que ya se acercaron a Mejorar. Si bien nosotros inicialmente, cuando fundamos el partido, nos consideramos un partido liberal, entiendo que es momento donde hay que ser amplios en la conformación, en base obviamente a cuatro o cinco principios que para nosotros son fundamentales, el respeto a la propiedad privada, a la república, a la democracia, a los derechos individuales”.

Finalmente, el flamante presidente de Mejorar en la provincia se refirió al ministro de Seguridad, Sergio Berni: “Para mí es más de lo mismo, con diferente estilo, me parece que todo forma parte del mismo proyecto político. Más allá de que quieran vender una interna, me parece que esa interna puede ser específicamente de nombres o de estilos pero detrás de él y de Sabina Frederic hay una manera de hacer política que nosotros no compartimos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


*La entrevista se realizó en el marco del programa Rendición de Cuentas que se transmite de lunes a viernes de 12 a 14 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!