Jueves 29.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de julio de 2020 | CABA

Prioridades

En plena pandemia, Larreta gastó más de 220 mil dólares en equipar un bowling

A través de una disposición de la dirección General de Infraestructura y Arquitectura, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprobó una inversión millonaria para la adquisición de “equipamiento para bowling”.

La noticia surge del Boletín Oficial Nro. 5912, con fecha del 17 de julio. Allí se publicó la disposición 11/20 de la dirección General de Infraestructura y Arquitectura del gobierno porteño. La inversión, que supera los 30 millones de pesos, según la última cotización del dólar Blue, fue destinada a la compra de equipamiento para bowling.

El artículo 2 detalla el procedimiento de compra: “Autorizase el llamado a contratación directa 7323-0926-CDI20, al amparo de lo establecido en el artículo 28 inciso 4 con modalidad llave en mano acorde al artículo 44 de la ley 2095 y su reglamentación vigente, para el día 24 de julio de 2020 a las 12.00”. En esa línea, en el artículo 3 de la norma en cuestión se expresa: “Apruébase el presupuesto oficial en dólares estadounidenses doscientos veinte mil quinientos (U$D 220.500)”.

La comisión encargada de evaluar la oferta estuvo integrada por Carolina M. Luchi, por la secretaría de Transporte y Obra Pública; Gabriela Axelrud, por la secretaría de Desarrollo Urbano; y el arquitecto Marcelo Horacio Gizzarelli, por la subsecretaría de Obras. Asimismo, la normativa invitó a participar a las empresas Brunswick Bowling Products y a la proveedora Qubica AMF Sudamericana SA.

No es la primera vez que la gestión de Horacio Rodríguez Larreta lleva adelante polémicos e innecesarios gastos, más aún en tiempos de pandemia. En este caso, el dinero destinado a la compra de equipamiento para promover una actividad lúdica podría haber sido utilizado para adquirir numerosos respiradores, rescatar a varios comercios de la quiebra e incluso sacar a una enorme cantidad de personas de situaciones de compleja vulnerabilidad. En última instancia, es una cuestión de prioridades. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
26 Jul | 05:46
Horacio | Mail
LARRATA PEDOFILO HIJO DE RE MIL PUTAS, QUE COJE CON VARONCITOS DE 6 ANIOS, ASESINO DEL DR FAVALORO, A VOS COLGARTE ES DEBER DE TODA LA SOCIEDAD. RATA ASQUEROSA, MALPARIDO HIJO DE RE MIL PUTAS.
26 Jul | 09:00
Chiquito Reyes | [email protected]
Mi amigo, el gobernador, tenes que ser muy hijo de puta, para tener a este de amigo y además chuparle la medias, esto te pinta de cuerpo entero, pero dentro de todo es una actitud personal, lo que es indignante es que los porteños lo hayan votado, que esta bestia gane una elección por mayoría popular y entonces aquí cabe varias reflexiones, una la más importante, sería preguntarse ¿qué es lo que les pasa a los argentinos? que eligen dirigentes como estos, ya sé no tienen a otros, si es cierto, EL CIRCULO ROJO PONE A OGGI JUNCOS y lo votan y sabes Oggi Jncos debe ser seguramente mil veces más decente que todos estos, solo tiene una cualidad se la morfa doblada igual que todos estos. por si no lo sabias durante el gobierno de De La Rúa, este animal hijo de mil putas estaba al frente del PAMI, su secretaria ejecutiva era LA VIBORA AMARILLA, recién entraba a la administración pública, fue su primer trabajo, lo primero que hizo, la mandaron a coimear al doctor René Favaloro y luego de esto el doctor se quitó la vida, de un tiro en el corazón. ¿Te das cuenta? En el mismo corazón, como un mensaje a todos los que él había salvado de una muerte segura por ese mismísimo corazón, De La Rúa se enteró y pidió la cabeza de todos los que habían intervenido, le dieron la cabeza de HEIDI, duró seis meses en el empleo, luego AL FINAL DEL AÑO renunció el autor intelectual de este crimen imperdonable para toda la sociedad, así ocurrieron los hechos, nadie lo cuenta, el silencio cómplice es absoluto y parece que los porteños, esta minoría que avergüenzan a los argentinos con sus comportamientos, todavía no se enteraron... Y SABES POR QUÉ, PORQUE SON LA MISMA MIERDA PURA QUE HAY QUE SACARSE DE ENCIMA, PARA DECIR ALGÚN DÍA ESTAMOS EN PAZ…
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.