Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de julio de 2020 | Nacionales

Por promover el uso del dióxido de cloro

Cúneo denuncia censura de Youtube a Canal 22: “Le pedimos a la audiencia que resista”

Tras una entrevista con el científico alemán Andreas Kalcker, que recomienda la ingesta del dióxido de cloro para la cura del coronavirus, el periodista denunció censura por parte de la plataforma audiovisual. “Soros y Bill Gates tienen intereses con la vacuna y todo lo que atente contra ello en las redes, es su enemigo”, aseguró Cúneo. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Uno Más Uno Tres, ganador del Martín Fierro de cable al mejor programa de investigación en el 2016, fue víctima de una censura en su canal de Youtube. Anoche, como todos los días de la semana, se transmitió la emisión televisiva por Canal 22 y por la plataforma de Youtube, que pertenece a Google. Sin embargo, después del programa, la cuenta fue inhabilitada para “subir contenido, transmitir en vivo y realizar publicaciones durante una semana”.

El motivo, según Youtube, fue porque el contenido expuesto “infringe nuestros lineamientos de la comunidad”. En tanto, agregaron desde la plataforma audiovisual: “Se prohíbe todo contenido en el que se afirme que sustancias o tratamientos dañinos pueden ser beneficiosos para la salud”. Cabe destacar que el material señalado refiere a una entrevista de Santiago Cúneo con Andreas Kalcker, un científico radicado en Suiza que experimenta con dióxido de cloro para la cura del COVID-19.

Al respecto, en diálogo con REALPOLITIK, el periodista contó sus sensaciones sobre esta polémica. “En Bolivia se empezó a utilizar este tratamiento porque está dando resultados, pero Soros (George) y Bill Gates tienen intereses con la vacuna y todo lo que atente contra ello en las redes, es su enemigo”, aseguró en referencia al bloqueo temporal de su programa en Youtube. Vale aclarar que ambos magnates son sindicados, por una teoría conspirativa, como quienes quieren controlar a la población mundial mediante un chip introducido en las vacunas contra el coronavirus.  

En tanto, Cúneo sostuvo que la nota con Kalcker llegó a tener “120 mil reproducciones” en pocas horas y recalcó que detrás de la censura están “los mismos intereses y los monopolios de comunicación globales y locales”. Asimismo, recordó episodios similares: “Ya fui censurado por el ex presidente Mauricio Macri en Canal 26 y por la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) en Crónica TV”. 

Finalmente, le pidió a la audiencia que sean “militantes de la verdad” con la tarea de “resistir, insistir y persistir”. En esta línea, divulgó los medios para sus seguidores: “Nos pueden ver en nuestro nuevo canal de Youtube ‘Uno Más Uno Tres censura’, en la web www.canal22web.com, en el Facebook ‘Canal 22 web’ o sino pueden descargar la App de Canal 22 Web”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Santiago Cúneo, Canal 22 Web

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!