Jueves 06.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de julio de 2020 | Nacionales

Por promover el uso del dióxido de cloro

Cúneo denuncia censura de Youtube a Canal 22: “Le pedimos a la audiencia que resista”

Tras una entrevista con el científico alemán Andreas Kalcker, que recomienda la ingesta del dióxido de cloro para la cura del coronavirus, el periodista denunció censura por parte de la plataforma audiovisual. “Soros y Bill Gates tienen intereses con la vacuna y todo lo que atente contra ello en las redes, es su enemigo”, aseguró Cúneo. 

Uno Más Uno Tres, ganador del Martín Fierro de cable al mejor programa de investigación en el 2016, fue víctima de una censura en su canal de Youtube. Anoche, como todos los días de la semana, se transmitió la emisión televisiva por Canal 22 y por la plataforma de Youtube, que pertenece a Google. Sin embargo, después del programa, la cuenta fue inhabilitada para “subir contenido, transmitir en vivo y realizar publicaciones durante una semana”.

El motivo, según Youtube, fue porque el contenido expuesto “infringe nuestros lineamientos de la comunidad”. En tanto, agregaron desde la plataforma audiovisual: “Se prohíbe todo contenido en el que se afirme que sustancias o tratamientos dañinos pueden ser beneficiosos para la salud”. Cabe destacar que el material señalado refiere a una entrevista de Santiago Cúneo con Andreas Kalcker, un científico radicado en Suiza que experimenta con dióxido de cloro para la cura del COVID-19.

Al respecto, en diálogo con REALPOLITIK, el periodista contó sus sensaciones sobre esta polémica. “En Bolivia se empezó a utilizar este tratamiento porque está dando resultados, pero Soros (George) y Bill Gates tienen intereses con la vacuna y todo lo que atente contra ello en las redes, es su enemigo”, aseguró en referencia al bloqueo temporal de su programa en Youtube. Vale aclarar que ambos magnates son sindicados, por una teoría conspirativa, como quienes quieren controlar a la población mundial mediante un chip introducido en las vacunas contra el coronavirus.  

En tanto, Cúneo sostuvo que la nota con Kalcker llegó a tener “120 mil reproducciones” en pocas horas y recalcó que detrás de la censura están “los mismos intereses y los monopolios de comunicación globales y locales”. Asimismo, recordó episodios similares: “Ya fui censurado por el ex presidente Mauricio Macri en Canal 26 y por la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) en Crónica TV”. 

Finalmente, le pidió a la audiencia que sean “militantes de la verdad” con la tarea de “resistir, insistir y persistir”. En esta línea, divulgó los medios para sus seguidores: “Nos pueden ver en nuestro nuevo canal de Youtube ‘Uno Más Uno Tres censura’, en la web www.canal22web.com, en el Facebook ‘Canal 22 web’ o sino pueden descargar la App de Canal 22 Web”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Santiago Cúneo, Canal 22 Web

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
02 Aug | 01:33
Pablo | Mail
andres NO, EL CIENTIFICO NO ES EL DR KALCKER, EL CIENTIFICO SOS VOS, PEDAZO DE PUTO.
30 Jul | 10:30
Obvio soros es una bosta que quiere acabar con la clase trabajadora no quiere eliminar chorros de villas ..eso no porque favorece a sus intereses de eliminar ala mayor cantidad de personas con virus con balas con todo lo que pueda asistir ala otra basura de bili gates
30 Jul | 10:30
Chiquito Reyes | [email protected]
Santiago Gabriel Cuneo un hombre inteligente, respetable, de un gran amor a la patria, no está perseguido ni por Soros, ni por Bill Gates, error estratégico buscar al enemigo tan lejos y en el primer mundo, estos tipos por las preocupaciones y problemas que tienen, tardan más que un elefante en darse vuelta, además no tienen ni idea lo que es el dióxido de cloro (clo2). Querido Santiago el enemigo lo tenés acá nomas, cerquita tuyo, enfrente de tu casa, cuando hablas con los intendentes, con los kirchneristas que tricionaron y dejaron solos a De Vido, D’Elia, con los militantes que reparten estampitas de Cristina, como este pibe Guazzora, que no entiende nada. Cuando dejas en claro que este gobierno está acabado, cuando defendes la integridad del Pueblo Venezolano, cuando te réferis al hippie y señalas que toma agua del bidet, no se la aguantan, además vos crees que algunos son peronistas como vos, hasta los tratas como si fueran amigo, me refiero al ministro de seguridad de la provincia, y no te das cuenta que ellos están al lado de Cristina y están hasta las bolas, porque Cristina es Macri y ellos lo saben muy bien y vos también y te haces el pelotudo. Así que hacerte una denuncia por contenido, es lo más fácil que hay y que el robot’s de YouTube se ocupe de lo demás, solo con las palabras que previamente tiene incorporadas, te censuran inmediatamente sin intervención de persona humana que lo apruebe, te mandan un comunicado de una y te sacan de carrera, haciéndote mierda centenares de videos y documentos que son imprescindibles (hiciste backup) se lo hicieron al hijo del presidente, como no te lo van a hacer a vos, acá no hay tutía los administradores terminan ratificandolo todo, esto es una papa para cualquier hijo de mil puta, alcahuete, sobran los alcahuetes que hacen daño por el daño mismo, por maldad o para congraciarse con el “jefe”. Dicho esto, puede haber sido el pelotudo más grande que hay el que te cagó. te dieron 90 días de penintencia y sabes algo… dentro de 90 días te rajan de YouTube para siempre. el problema no es el médico de origen alemán Andreas Kalcker que experimenta con dióxido de cloro para curar el covid 19, el problema no es George Soros y sus intereses, el problema no es el millonario Bill Gates que no sabe qué hacer con toda la guita que tiene, EL PROBLEMA SOS VOS, LO QUE DECIS, COMO LO DECIS Y CUANTA VERDAD TENES EN TODO. Si te fijas en You Tube hay decenas de videos relacionados con el dióxido de cloro y se pueden ver sin ningún tipo de impedimento. Amigo te quieren callar, te quieren silenciar, todos estos enormes hijos de remil putas que vos ayudaste a estar dónde están. Sabes sos un enorme grano en el culo en este país de mierda, no solo para los gobernantes, sino para todos lo que te siguen y escuchan que cada vez son más, porque escuchándote dejas claramente expuesta la mierda, la traición y la mediocridad asquerosa que hay, y en un tiempo en que ellos necesitan afanosamente que haya MODERACIÓN Y LAXITUD.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.