Miércoles 05.10.2022 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de agosto de 2020 | Provincia

Otra de Girard

ARBA gastará casi 2 millones en repuestos para impresoras

A pesar de los reclamos por abaratar los costos públicos y lograr que la clase política esté a la altura de la crisis que azota al sector privado, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires continúa liderando el ranking de los gastos más onerosos.

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Cristian Girard, hombre de máxima confianza del gobernador Axel Kicillof, saldrá en la búsqueda de repuestos para sus impresoras, que según los trabajadores del organismo se encuentran en pésimo estado, tanto por el uso como por la desidia de los funcionarios bonaerenses que no han invertido en sus mantenimientos de rigor.

Desde el comienzo de la cuarentena, y a pesar de que desde el gobierno nacional se bajó la orden de abaratar los costos y minimizar los gastos que se llevan adelante desde todos los ministerios y organismos estatales, ARBA ha sido una de las carteras más costosas del gobierno bonaerense.

Recientemente, el propio Girard aprobó un gasto millonario para contratar trailers destinados a la fiscalización en las rutas, a pesar de encontrarse prácticamente desiertas por el efecto de la cuarentena impuesta por el presidente Alberto Fernández.

Ahora, y acorde a la compulsa número 382-0075-PAB20, se saldrá a la compra de sesenta costosos repuestos, entre los que se destacan cuarenta kits de mantenimiento Hewlett Packard, fusores y rollers, que tendrán un costo total de 1.823.306.20 pesos, que saldrán directamente de los impuestos de los bonaerenses. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

ARBA, Axel Kicillof, PBA, Cristian Girard

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!