Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de agosto de 2020 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Endeudamiento: Juntos por el Cambio tildó a Kicillof y a sus ministros de “caprichosos”

El legislador provincial del bloque UCR - Juntos por el Cambio dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la decisión de la oposición de no acompañar el proyecto de ley de Financiamiento del gobernador de Buenos Aires. “Es un hecho inédito en Diputados que haya reunión de comisión un día lunes”, marcó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

“Nosotros no estamos en contra del proyecto de endeudamiento, lo que queremos es tiempo para analizarlo, para ver por qué van y hacia dónde van a cambiar lo destinado para tal obra. No queremos votar una cosa que después termine siendo otra cosa cualquiera”, explicó el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Diego Rovella.

En esta línea, manifestó que Axel Kicillof y sus ministros “son unos caprichosos”, que “se creen que esto es soplar y hacer botella”. “A ellos los votó la gente para gobernar y a nosotros para, entre otras cosas, controlar lo que ellos hacen. Entonces, hasta me parece de mal gusto lo que andan diciendo por los medios porque no es cierto. Queremos tener reglas claras de juego y además votar un endeudamiento claro para los bonaerenses, porque no lo vamos a pagar ahora sino aquellos que vienen”, aseguró.

En cuanto al funcionamiento de la cámara para tratar el tema, criticó el apuro con el que se manejó la situación, marcando que “es inédito en la Cámara de Diputados de la provincia que haya reunión de comisión un día lunes” y pidió que “sean maduros intelectual y políticamente y que nos digan a dónde van los cambios de partidas, para dónde son las obras, para qué es el endeudamiento”.

“Yo los llamo a la reflexión y a la madurez al gobernador y a sus ministros, no somos chicos, acá están todos los bonaerenses en el medio”, dijo el legislador. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Endeudamiento, Diego Rovella, Axel Kicillof

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!