Sábado 26.09.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de agosto de 2020 | Municipales

A modo de prevención

Ensenada: La inseguridad extrema llevó a que un centro tradicionalista retire las placas de bronce

Se trata de La Montonera, cuyo predio está ubicado en la rotonda de acceso al distrito que conduce el intendente Secco. La comisión directiva decidió resguardar los distintivos conmemorativos por precaución. Temor en los ensenadenses por la inseguridad desatada.

Ensenada se encuentra convulsionada por los últimos robos acontecidos. El más reciente fue el de una comerciante que forcejeó con un ladrón armado hasta la puerta del local, donde fue arrastrada de los pelos. También, hace más de una semana, una pareja de ancianos fue interceptada durante la madrugada, mientras dormían, por tres malhechores que sustrajeron 30 mil euros, 20 mil dólares, más pesos y joyas. Para hacer frente a la catarata de críticas, el jefe comunal Mario Secco anunció la adquisición de diez camionetas Toyota Hilux “destinadas a la seguridad de los barrios”, según expresó, aunque nada cambió desde entonces.


Publicación del Municipio de Ensensada en redes, promocionando la adquisición de camionetas Hilux destinadas a seguridad. 

Los delitos no cesan como tampoco el malestar de los vecinos. A tal punto es la inseguridad reinante que el reconocido centro tradicionalista y campo de pato La Montonera dispuso quitar las placas de bronce de su predio. “Debido a los reiterados robos y daños que venimos sufriendo en las distintas instalaciones de nuestra institución, desde la comisión directiva hemos decidido retirar las placas que fueran colocadas en memoria a quienes han dejado su huella en nuestra querida Montonera, para mantenerlas a resguardo y poder instalarlas nuevamente”, informaron en sus redes sociales. 


Comunicado de la Agrupación Tradicionalista y Campo de Pato La Montonera. 

Tal es el hartazgo y la desidia del municipio liderado por el dirigente del Frente de Todos, que hasta uno de los centros tradicionalistas más importantes de Ensenada tuvo que llegar al punto de preservar la historia de sus fundadores escondiendo las placas conmemorativas. Bajo estas circunstancias, muchos se preguntan sobre el destino de las camionetas para la Policía Local, las cuales fueron fuertemente promocionadas desde la comuna pero que no arrojó resultados positivos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, Inseguridad, Robos, Mario Secco

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
06 Aug | 04:33
Emilio Augusto | [email protected]
en realidad hace ya mucho tiempo que se resguardan las placas de bronce , por ejemplo el.Colegio de Abogadis, ya lo hizo con la suya , la cual instalo en su hall de entrada hace más de 20 años.
06 Aug | 02:32
Nombre opcional | Mail
Secco: ¿de quien es la culpa de toda esta mda de inseguridad? pelotudazo figureti
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.